Volkswagen Camiones y Buses festejó sus 20 años en Argentina con una campaña que fue distinguida recientemente en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad.
El aviso “Vaivenes”, realizado por la agencia Geometry, recibió el premio Bronce en la categoría Print por sus tres piezas gráficas “Cemento”, “Soja” y “Vino”, a través de las cuales refleja el recorrido que hicieron los camiones de la marca por los caminos de nuestro país entre 1998 y 2018.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – VW CAMIONES Y BUSES ARGENTINA
Volkswagen Camiones y Buses cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con un gran premio
- La marca Camiones y Buses Volkswagen cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con una campaña que fue premiada recientemente en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.
- “Vaivenes” recibió Bronce por sus piezas “Cemento”, “Soja”, “Vino” en la categoría Print.
La campaña llamada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.
La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.
“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva” comentan en la agencia Geometry.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.