De esta forma, el lanzamiento de la línea 207 en nuestro país comenzará con las mencionadas versiones francesas. Por su parte, los modelos de fabricación local (la producción se dividirá entre Brasil y la Argentina) saldrían a la venta en el último trimestre del año, posiblemente luego del Salón de San Pablo, programado para octubre. Estas variantes “made in Mercosur” serán el hatchback (3 y 5 puertas), el familiar SW, el sedán (inédito para la línea 207) y hasta una posible pick up.
La presentación en la Argentina de los 207 RC y CC se producirá en dos semanas. Para entonces se conocerán más detalles sobre la llegada de estos modelos que se venden en Europa con singular éxito. De hecho, el 207 fue el vehículo más comercializado en el Viejo Mundo el año pasado en la categoría de hatchback compactos.
El 207 RC, de espíritu deportivo (como el 206 RC que se vendió en la Argentina), llegaría disponible únicamente en versión de tres puertas, con un motor de 1.6 litros y 174 CV. Por su parte, el CC, de techo rígido descapotable, aún no tiene motorización confirmada para estas tierras. Las posibilidades son un impulsor naftero de 1.6 litros y 120 CV, otro con turbo de 1.6 litros y 150 CV, o un diesel de 1.6 litros y 110 CV con FAP (filtro de partículas), tal cual las opciones que se ofrecen hoy en Europa.