Pacto Claro: Fiat brinda más información sobre su plan de ahorro

0
411
Fiat Plan Pacto Claro 1
Fiat Plan Pacto Claro 1

Esta nueva herramienta, lanzada por la marca italiana de Stellantis, fue desarrollada para aportar aún más transparencia al momento de la suscripción a un Fiat Plan.

Fiat Plan lanzó Pacto Claro, una nueva herramienta pensada para brindar más claridad a la hora de la suscripción a un plan de ahorro. Este documento formal, que extienden los concesionarios de la red oficial de la marca italiana, brinda información sencilla, concisa y fácil de comprender a quienes inician esta operación para la adquisición de un 0 km.

Los clientes recibirán un e-mail en su correo personal que llevará un link de acceso a su Pacto Claro. Luego serán contactados por la administradora del plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para constatar si recibió correctamente su documento.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA

Fiat Plan presenta Pacto Claro

La marca italiana de Stellantis presenta una nueva herramienta pensada para aportar aún más claridad al momento de la suscripción a un Plan de Ahorro.

Fiat Plan desarrolló un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su Pacto Claro.

Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

Será fundamental para avanzar en el proceso que el futuro cliente haya recibido su Pacto Claro.

¿Pero qué es el Pacto Claro?

  • Es un documento formal que resume con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Fiat a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
  • El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
  • Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.

¿Cómo funciona Pacto Claro?

  • El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.
  • Posteriormente, el cliente será contactado por Fiat Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro.
  • En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.

Fiat Plan

Fiat Plan es líder del mercado de plan de ahorro en suscripciones y entregas de vehículos por este canal, alcanzando en 2021 el 51,3% del total de patentamientos de la marca Fiat.