InicioEMPRESASPacto Claro: Fiat brinda más información sobre su plan de ahorro

Pacto Claro: Fiat brinda más información sobre su plan de ahorro

Esta nueva herramienta, lanzada por la marca italiana de Stellantis, fue desarrollada para aportar aún más transparencia al momento de la suscripción a un Fiat Plan.

Fiat Plan lanzó Pacto Claro, una nueva herramienta pensada para brindar más claridad a la hora de la suscripción a un plan de ahorro. Este documento formal, que extienden los concesionarios de la red oficial de la marca italiana, brinda información sencilla, concisa y fácil de comprender a quienes inician esta operación para la adquisición de un 0 km.

Los clientes recibirán un e-mail en su correo personal que llevará un link de acceso a su Pacto Claro. Luego serán contactados por la administradora del plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para constatar si recibió correctamente su documento.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA

Fiat Plan presenta Pacto Claro

La marca italiana de Stellantis presenta una nueva herramienta pensada para aportar aún más claridad al momento de la suscripción a un Plan de Ahorro.

Fiat Plan desarrolló un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su Pacto Claro.

Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

Será fundamental para avanzar en el proceso que el futuro cliente haya recibido su Pacto Claro.

¿Pero qué es el Pacto Claro?

  • Es un documento formal que resume con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Fiat a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
  • El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
  • Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.

¿Cómo funciona Pacto Claro?

  • El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.
  • Posteriormente, el cliente será contactado por Fiat Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro.
  • En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.

Fiat Plan

Fiat Plan es líder del mercado de plan de ahorro en suscripciones y entregas de vehículos por este canal, alcanzando en 2021 el 51,3% del total de patentamientos de la marca Fiat.

NOTAS RELACIONADAS