Esta nueva herramienta, lanzada por la marca italiana de Stellantis, fue desarrollada para aportar aún más transparencia al momento de la suscripción a un Fiat Plan.
Fiat Plan lanzó Pacto Claro, una nueva herramienta pensada para brindar más claridad a la hora de la suscripción a un plan de ahorro. Este documento formal, que extienden los concesionarios de la red oficial de la marca italiana, brinda información sencilla, concisa y fácil de comprender a quienes inician esta operación para la adquisición de un 0 km.
Los clientes recibirán un e-mail en su correo personal que llevará un link de acceso a su Pacto Claro. Luego serán contactados por la administradora del plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para constatar si recibió correctamente su documento.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA
Fiat Plan presenta Pacto Claro
La marca italiana de Stellantis presenta una nueva herramienta pensada para aportar aún más claridad al momento de la suscripción a un Plan de Ahorro.
Fiat Plan desarrolló un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.
El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su Pacto Claro.
Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
Será fundamental para avanzar en el proceso que el futuro cliente haya recibido su Pacto Claro.
¿Pero qué es el Pacto Claro?
- Es un documento formal que resume con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Fiat a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
- El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
- Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.
¿Cómo funciona Pacto Claro?
- El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.
- Posteriormente, el cliente será contactado por Fiat Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro.
- En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.
Fiat Plan
Fiat Plan es líder del mercado de plan de ahorro en suscripciones y entregas de vehículos por este canal, alcanzando en 2021 el 51,3% del total de patentamientos de la marca Fiat.