InicioNOVEDADESNissan Frontier ahora tiene 6 años de garantía de fábrica

Nissan Frontier ahora tiene 6 años de garantía de fábrica

Atención si sos cliente de esta pickup: si la compraste en los últimos meses, ahora tenés garantía ampliada. Te cuento cómo saber si es válido en tu caso…

Si sos dueño de una Frontier y la compraste en los últimos meses, hay una buena noticia para vos… Nissan anunció que su pickup ahora tiene 6 años de garantía (antes, cinco) o 150.000 kilómetros (ídem anterior). La ampliación del plazo tiene efecto inmediato para todos los clientes que posean una Frontier con fecha de producción de abril 2023 en adelante, un dato identificable a través del décimo dígito del VIN con la letra R.

De esta forma, Frontier se posiciona como una de las pickups con mayor plazo de garantía de fábrica en la Argentina, junto a la Volkswagen Amarok, que también ofrece 6 años o 150.000 kilómetros. Detrás se ubican la Toyota Hilux, Ford Ranger y Renault Alaskan, con 5 años o 150 mil kilómetros, y más atrás la Chevrolet S10, con 3 años o 100.000 km.

¿Qué pensás de esta decisión de Nissan? Te dejo más información en el comunicado de prensa de Nissan a continuación; y te leo debajo en los comentarios…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan extiende a 6 años la garantía de su icónica pickup Nissan Frontier

  • Diseñada para hacer más, la pickup de Nissan producida en el país, continúa sumando logros y un mayor respaldo para sus clientes.

Buenos Aires – Buscando garantizar una experiencia diferenciada para sus clientes y confiando en la calidad de su producto, Nissan Argentina anuncia la extensión de la garantía de su pickup Nissan Frontier. Todos los clientes que posean una Nissan Frontier MY24 (producción abril 2023 en adelante), identificable a través del décimo digito del VIN con la letra R, gozarán de una garantía oficial de fábrica de 6 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.

“Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes”, afirmó Juan Rovatti, SubDirector de Posventa, de Nissan Argentina.

Los dueños actuales de una Nissan Frontier MY24 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra para acceder a este nuevo beneficio.

Con un fuerte foco en la experiencia y satisfacción del cliente, Nissan continúa innovando para ofrecer un servicio de posventa de calidad, que acompañe la robustez, diseño y tecnología de avanzada de la Nissan Frontier, la emblemática pickup de la compañía.

NOTAS RELACIONADAS