InicioNOVEDADESAxion energy lanzó ON, el programa innovador que premia a los clientes

Axion energy lanzó ON, el programa innovador que premia a los clientes

Quienes se adhieran, accederán a descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes.

Axion energy anunció la llegada al mercado de ON, el programa a través del cual los clientes podrán acceder a descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes.

Las ventajas que resultan de este programa están asociadas a la frecuencia de compra que realicen en las estaciones de servicio, nivel de consumo y tipo de productos, que varían dependiendo del lugar del territorio nacional en el que se encuentren. La personalización y geolocalización son clave en esta innovadora propuesta.

La plataforma de Axion energy ya está disponible y se puede acceder descargando la aplicación en Google Play o Apple Store, o mediante la web app, escaneando el código QR que se exhibe en las estaciones de servicio de la marca.

La experiencia de navegación es similar a una app, pero se diferencia en el hecho de que al usuario le resulta más rápida y a su vez le evita tener que descargarla, optimizando el espacio en el celular.

“ON es sencilla e intuitiva, hay que registrarse por única vez, realizar una carga de combustible, compra de lubricantes Castrol o de productos de la tienda Spot!, y empezar a subir de niveles. En la app se encontrarán, en primer lugar, el contador de cargas que indica cuántas se realizaron. En segundo lugar, concursos para diferentes espectáculos musicales, teatrales y deportivos. Y por último, todos los beneficios a los que se puede acceder siendo usuario ON, ordenados por diferentes rubros y filtrados por cercanía al usuario”, explican desde la compañía.

Aquellos que se registren, obtendrán un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en la línea de productos premium Quantium.

Lo que hace de ON una experiencia completa al momento de ir a la estación de servicio es que no hace falta tener el celular o un tarjeta física para cargar puntos. Una vez registrado, con mencionar el DNI al empleado de playa se acumulan los correspondientes puntos a la carga o compra realizada, que ayudarán al usuario a subir de nivel. En tanto, para poder canjearlos, sólo es necesario mostrar el cupón de descuento desde el celular o el beneficio elegido.

“ON fue un proyecto que trabajamos de un modo muy estratégico desde 2019, realizando importantes estudios de mercado y analizando tendencias con clientes para entender sus necesidades”, dijo Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Axion energy. Y agregó: “Teníamos grandes desafíos y evolucionar las propuestas que existían en programas de fidelización era uno de ellos. Necesitábamos sumar a la excelente calidad de productos, una propuesta que premie las visitas de nuestros clientes, sus consumos y que mejore su experiencia integral en nuestras estaciones de servicio”.

“ON se diferencia por sus beneficios geolocalizados y la personalización de los mismos al usuario. Todos podrán disfrutar de los beneficios que brinda ON, pero el tipo al que accede el usuario está ligado a sus consumos y frecuencia de visita. Eso es personalizar y aún mejor si todo esto se aplica con geolocalización, ofreciendo descuentos en cualquier lugar de la Argentina y fomentando el desarrollo de negocios locales”, concluyó Yachelini.

Por su parte, Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de la empresa, afirmó: “Este lanzamiento consolida y robustece nuestra propuesta. Posicionamos la marca durante los últimos años, construimos confianza y credibilidad por la calidad de productos que ofrecemos, innovamos en el portafolio de productos, tanto en combustibles, como en tiendas y lubricantes: Los clientes reconocen que nuestro modo de atender y recibirlos en las estaciones es diferente, pero nos faltaba reconocerlos por elegirnos y así nació ON”.

“Dimos un primer y gran paso con la llegada de ON, pero nuestro plan de evolucionar la app está muy claro y es un programa que estará en constante movimiento, buscando siempre implementar nuevos servicios e incorporando propuestas atractivas para que los usuarios no sólo nos elijan, sino que lo hagan cada vez más”, añadió Panetta.

NOTAS RELACIONADAS