InicioEMPRESASVolkswagen lanzó Kombi, el nuevo chatbot de WhatsApp

Volkswagen lanzó Kombi, el nuevo chatbot de WhatsApp

Con este nuevo canal de comunicación ya disponible en Argentina, la marca alemana avanza hacia una mayor interacción y un servicio ágil para sus clientes.

Volkswagen Argentina presentó Kombi, su nuevo chatbot disponible a través de WhatsApp. Creado para ofrecer una experiencia más rápida, sencilla y cercana a todos sus clientes y seguidores, este asistente virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La moderna tecnología implementada en este nuevo canal de comunicación permite dar respuestas a consultas de manera inmediata, brindando al usuario información útil sobre productos, servicios, concesionarios y otros requerimientos.

Aquellos interesados en interactuar con Kombi pueden hacerlo enviando un mensaje a través de la cuenta oficial de la automotriz en WhatsApp.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen presenta Kombi, el nuevo Chatbot de WhatsApp

  • Volkswagen lanza el nuevo Chatbot llamado Kombi, un nuevo canal de comunicación con la marca disponible a través de WhatsApp.
  • Kombi está diseñado para brindar una experiencia más rápida, sencilla y cercana con todos los interesados en la marca Volkswagen.
  • Con este Chatbot la marca Volkswagen da un paso importante hacia una mayor interacción y un servicio ágil con sus clientes.

Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de Kombi, su nuevo Chatbot disponible a través de WhatsApp, diseñado para brindar una experiencia más rápida, sencilla y cercana a todos sus clientes y seguidores. Bajo la consigna “Ahora estamos más conectados”, la marca da un paso importante hacia una mayor interacción y servicio personalizado, aprovechando la tecnología más moderna para estrechar el vínculo con su comunidad.

Kombi no es solo una herramienta digital más, es un asistente pensado para resolver consultas de forma inmediata, brindar información útil sobre productos, servicios, concesionarios y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde la comodidad de su WhatsApp, los usuarios podrán conectarse con Volkswagen de manera más eficiente y directa, obteniendo respuestas al instante.

El desarrollo de Kombi está alineado con la visión de Volkswagen de seguir innovando y acercarse más a las personas, integrando la tecnología como un canal para fortalecer la comunicación. En un mundo cada vez más digital, la marca entiende la importancia de estar allí donde sus clientes están, y WhatsApp es hoy uno de los medios más accesibles y populares.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Con Kombi, estamos reafirmando nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y la calidad en el servicio. Queremos que cada interacción con nuestra marca sea significativa y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”.

Kombi ya está disponible para todos los interesados en interactuar con Volkswagen a través de su cuenta oficial de WhatsApp. Solo es cuestión de enviar un mensaje y descubrir lo fácil que es estar más conectados con el mundo de Volkswagen.

Volkswagen, ¡ahora más conectados!

NOTAS RELACIONADAS