InicioNOVEDADESVolkswagen lanzó nuevos servicios posventa en Argentina

Volkswagen lanzó nuevos servicios posventa en Argentina

La alemana presentó un programa de extensión de garantía y una alianza con Zurich para ofrecer una cobertura diferencial de terceros completos y todo riesgo.

Por René Villegas

Volkswagen Argentina presentó dos nuevos servicios para sus clientes. Uno de llama Mi VW Vale+ y extiende la garantía por desperfectos mecánicos. El otro, denominado Cobertura VW I Zurich, se caracteriza por un servicio diferencial de seguros para las pólizas de terceros completos y todo riesgo.

DE QUÉ SE TRATA “MI VW VALE+”
Esta propuesta de la marca alemana y el Grupo Assurant está disponible tanto para vehículos nuevos o seminuevos, que aún cuentan con garantía oficial de Volkswagen hasta 30 días antes de finalizar la misma.

Básicamente, consiste en la extensión por un año o 20.000 kilómetros adicionales de la protección del vehículo contra desperfectos mecánicos. Con un detalle: la eventual reparación del vehículo se realizará en un concesionario oficial de Volkswagen, con repuestos originales.

Hay tres planes: Powertrain, que incluye componentes de motor, caja de cambio y transmisión; Powertrain Plus, que agrega frenos, sistemas eléctricos y de climatización; y Full, que es una réplica de la garantía total de Volkswagen.

CÓMO FUNCIONA “COBERTURA VW I ZURICH”
Para este servicio, Volkswagen se unió con la firma suiza Zurich, que permite de ahora en más contratar paquetes de seguros para autos de la marca nuevos, semi nuevos o incluso usados, con facilidades y utilidades extra.

A través de este programa, todos los clientes de Volkswagen que aseguren su vehículo con Zurich tendrán un servicio diferencial en coberturas a terceros completos y a todo riesgo, superadores a una cobertura tradicional.

Una de estos servicios es la integración digital de toda la operatoria, ya sea desde la contratación o posteriormente una vez que la póliza esté activa. Esto se logra gracias a una integración total entre la marca, los concesionarios y la aseguradora, mediante WhatsApp, mail o aplicación, gracias al sistema de comunicación de siniestros Z-Track.

Entre las ventajas de contratar este paquete se encuentra el traslado del vehículo, por ejemplo, hacia la concesionara para efectuar un servicio. Esta se suma a los beneficios propios del seguro, como cobertura por robo o asistencia en todo el país.

También se ofrecerán ofertas constantes para los clientes, como importantes descuentos en la contratación o en las renovaciones de producto. Además, se garantiza que las reparaciones se efectúen directamente en talleres o concesionarios de la marca, lo que mantendrá a futuro la originalidad del vehículo.

“Desde Volkswagen estamos enfocados en proponer a nuestros clientes soluciones innovadoras y herramientas diferenciales para que la experiencia de tener un VW sea siempre superadora. Esto queda reflejado en esta novedosa alianza con Zurich”, aseguró Martín Massimino, Director Comercial Volkswagen Group Argentina.

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. Postventa Vw ok, pero el otro servicio con Zurich, yo no lo contrataría, tuve malas experiencias,con destrato y precios exhorbitsntes.

Los comentarios están cerrados.