Volkswagen lanzó nuevos servicios posventa en Argentina

2
391
nuevo volkswagen vento 2022 9 1
nuevo volkswagen vento 2022 9 1

La alemana presentó un programa de extensión de garantía y una alianza con Zurich para ofrecer una cobertura diferencial de terceros completos y todo riesgo.

Por René Villegas

Volkswagen Argentina presentó dos nuevos servicios para sus clientes. Uno de llama Mi VW Vale+ y extiende la garantía por desperfectos mecánicos. El otro, denominado Cobertura VW I Zurich, se caracteriza por un servicio diferencial de seguros para las pólizas de terceros completos y todo riesgo.

DE QUÉ SE TRATA “MI VW VALE+”
Esta propuesta de la marca alemana y el Grupo Assurant está disponible tanto para vehículos nuevos o seminuevos, que aún cuentan con garantía oficial de Volkswagen hasta 30 días antes de finalizar la misma.

Básicamente, consiste en la extensión por un año o 20.000 kilómetros adicionales de la protección del vehículo contra desperfectos mecánicos. Con un detalle: la eventual reparación del vehículo se realizará en un concesionario oficial de Volkswagen, con repuestos originales.

Hay tres planes: Powertrain, que incluye componentes de motor, caja de cambio y transmisión; Powertrain Plus, que agrega frenos, sistemas eléctricos y de climatización; y Full, que es una réplica de la garantía total de Volkswagen.

CÓMO FUNCIONA “COBERTURA VW I ZURICH”
Para este servicio, Volkswagen se unió con la firma suiza Zurich, que permite de ahora en más contratar paquetes de seguros para autos de la marca nuevos, semi nuevos o incluso usados, con facilidades y utilidades extra.

A través de este programa, todos los clientes de Volkswagen que aseguren su vehículo con Zurich tendrán un servicio diferencial en coberturas a terceros completos y a todo riesgo, superadores a una cobertura tradicional.

Una de estos servicios es la integración digital de toda la operatoria, ya sea desde la contratación o posteriormente una vez que la póliza esté activa. Esto se logra gracias a una integración total entre la marca, los concesionarios y la aseguradora, mediante WhatsApp, mail o aplicación, gracias al sistema de comunicación de siniestros Z-Track.

Entre las ventajas de contratar este paquete se encuentra el traslado del vehículo, por ejemplo, hacia la concesionara para efectuar un servicio. Esta se suma a los beneficios propios del seguro, como cobertura por robo o asistencia en todo el país.

También se ofrecerán ofertas constantes para los clientes, como importantes descuentos en la contratación o en las renovaciones de producto. Además, se garantiza que las reparaciones se efectúen directamente en talleres o concesionarios de la marca, lo que mantendrá a futuro la originalidad del vehículo.

“Desde Volkswagen estamos enfocados en proponer a nuestros clientes soluciones innovadoras y herramientas diferenciales para que la experiencia de tener un VW sea siempre superadora. Esto queda reflejado en esta novedosa alianza con Zurich”, aseguró Martín Massimino, Director Comercial Volkswagen Group Argentina.

2 COMENTARIOS

  1. Postventa Vw ok, pero el otro servicio con Zurich, yo no lo contrataría, tuve malas experiencias,con destrato y precios exhorbitsntes.

Los comentarios están cerrados.