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Volkswagen aumentó TODOS sus autos por el impuesto

La marca alemana actualizó los valores en el mercado argentino y CarsMagazine.com.ar te cuenta cuánto cuesta el modelo que estás buscando.

Volkswagen es una automotriz alemana que ofrece una gama de vehículos muy amplia en el mercado argentino. En su oferta hay hatchbacks, sedanes, SUV de distintos tamaños y pickups, con precios que se adaptan a distintos bolsillos y necesidades de uso.

A continuación, CarsMagazine.com.ar te cuenta cuáles son los nuevos precios de Volkswagen Argentina, tras el ajuste por las medidas impositivas que anunció el Gobierno de la Nación.

Cuánto cuesta un Volkswagen en julio en la Argentina

– Volkswagen Polo Track: $6.812.050
– Volkswagen Polo: entre $6.990.400 y $8.703.447
– Volkswagen Virtus: entre $8.115.700 y $8.625.173
– Volkswagen Saveiro: entre $7.865.500 y $9.600.600
– Volkswagen Nivus: entre $8.625.173 y $13.979.350
– Volkswagen T-Cross: entre $8.625.173 y $16.000.300
– Volkswagen Amarok: entre $12.671.660 y $24.861.917
– Volkswagen Taos: entre $15.159.504 y $18.279.354
– Volkswagen Vento: $18.209.650
– Volkswagen Tiguan: $18.209.650

Aclaración importante: estos valores no incluyen gastos adicionales ni sobreprecios, una variable –lamentablemente– muy presente en los concesionarios. Esto se produce por la falta de stock, principalmente en los modelos que no se fabrican en la Argentina.

Volkswagen es la tercera marca que más autos vendió en lo que va de 2023. De enero a junio patentó 26.579 unidades, un 16,8 por ciento más que en el mismo período de 2022, cuando comercializó 22.579 unidades.

Con 14.067 patentamientos en los primeros cinco meses de 2023, la Amarok es el modelo número 1 de Volkswagen en los concesionarios. Lo siguen el Taos, con 4.860; el Polo, con 4.035; el Nivus, con 1.763; y el T-Cross, con 797.

El modelo más accesible de Volkswagen en la Argentina es el Polo Track, la versión base del histórico hatchback compacto. Tiene un motor naftero 1.6 litros de 110 CV y caja manual de cinco velocidades.

El Polo Track llegó con la difícil misión de reemplazar al mítico Gol, que dominó los patentamientos durante muchísimo tiempo en la Argentina.

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