La pista ubicada en el predio de la planta de Zárate tiene como propósito que los más pequeños tengan su primer acercamiento con la seguridad vial.
Con el fin de contribuir en la generación de conciencia en materia de seguridad vial desde una edad temprana, Toyota Argentina inauguró una pista de educación vial en el predio de su planta bonaerense de Zárate. El circuito vial simula una ciudad pequeña conformada por calles, rotondas, semáforos, señalética de conducción, sendas peatonales, y hasta una zona de estacionamiento, donde los participantes ponen en práctica las indicaciones de los instructores.
Acompañados por sus familias que forman parte del Club Toyota, los chicos tuvieron allí su primera experiencia de conducción con vehículos eléctricos. Además, participaron de una charla sobre educación vial y, al final de la jornada, recibieron un diploma que certifica su paso por la actividad.
“Toyota diseña y fabrica vehículos equipados con la mejor tecnología para la seguridad de cada uno de nuestros clientes, pero consideramos que la protección también es responsabilidad del conductor del vehículo. Por ello, generamos espacios de reflexión para toda la familia en relación con nuestras costumbres de manejo”, dijo Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de la firma en nuestro país.