La empresa adquirida se dedica a la comercialización de productos y servicios para automovilistas. Actualmente posee 13 locales en la provincia de Buenos Aires.
Stellantis América del Sur adquirió el 90% del control accionario de Norauto Argentina, ampliando así su participación en el negocio de la postventa y servicios multimarcas en nuestro país. El 10% restante de las acciones serán adquiridas el año próximo.
La empresa internacional con 13 sucursales distribuidas en la provincia de Buenos Aires, cuenta con 360 colaboradores y atiende a más de 40.000 clientes mensualmente en sus puntos estratégicos. Sus centros funcionales, conformados por una tienda y un taller, brindan de manera complementaria soluciones en productos y servicios para satisfacer del cliente.
Al sumarse a la compañía más grande del sector automotor en nuestro país, Norauto tiene la posibilidad de llegar a convertirse en una empresa nacional, con centros de servicio en todo el territorio argentino.
Las inversiones de la automotriz en la conocida marca de retail forman parte central del plan estratégico de largo plazo #DareForward2030: “En el marco del desarrollo de su plan estratégico, Stellantis amplía su participación en el segmento de los servicios para la movilidad. Así, refuerza su presencia en el área de postventas y en la perspectiva de tornase capaz de ofrecer atención al cliente en todas sus necesidades”, dijo Paulo Solti, Vicepresidente de Piezas y Servicios de Stellantis América del Sur.
Desde el grupo afirman que se encuentran listos para avanzar en “ambiciosos proyectos” y que, “en su presencia cada vez más profunda en el país”, está invirtiendo en distintos rubros, como energía, minería y postventa.