Esta nueva oferta está constituida por sendas ediciones limitadas de 1.000 y 500 unidades, respectivamente, cuyos contenidos específicos brindan exclusivas afinidades estéticas, junto a un particular nivel de equipamiento y un kit deportivo “RWC” que incluye una pelota de rugby “Peugeot-Gilbert”.
El 206 RWC toma como base el nivel X-Line 1.4 nafta de 3 y 5 puertas, y 1.9 diesel de 5 puertas, de los que mantiene equipamientos como dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con activación automática y control remoto. A esta dotación de serie agrega techo corredizo eléctrico y antena corta, llantas de aleación “Tornade” de 14”, paragolpes sport con faros antiniebla, bandas de protección, manijas de puertas y paragolpes color carrocería, salida de escape deportiva cromada (sólo nafta 1.4), viseras de retrovisores externos simil “RC” (microcarbono) y apoyacabezas traseros.
Ofrece, además, tapizado específico “Tajín”, MP3 incorporado en la radio CD, cubre alfombras delanteros con identificaciones “Rugby World Cup 2007” bordadas y monograma metálico en puertas delanteras. En lo que respecta a los colores de carrocería, las versiones 206 RWC estarán disponibles en negro Onyx, rojo Adén y los grises Aluminium, Fer y Cendré.
El 307 RWC, concebido sobre la base de las versiones XS, se ofrece en silueta hatchback de 5 puertas nafta (1.6 litros de 110 CV) y diesel HDI (2.0 litros y 90 CV). Tomando como base el equipamiento del nivel XS, incluye ABS, doble air bag, aire acondicionado, radio con CD y MP3, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla delanteros y tercer apoyacabeza trasero.
Además de todo aquello, agrega techo corredizo eléctrico, llantas de aleación “Cotya” de 15”, bandas de protección de puertas y paragolpes en color carrocería, paragolpes delanteros “sport” con parrilla cromada, cubre alfombras delanteros con identificaciones “Rugby World Cup 2007” bordadas y monograma metálico en puertas delanteras. En lo que respecta a los colores de carrocería, las versiones 307 RWC estarán disponibles en negro Onyx, rojo Lucifer y los grises Aluminium, Fer y Cendré.
Los precios de las ediciones especiales del 206 RWC son de 44.400, 45.200 y 49.600 pesos, y en el caso del 307 RWC, de 65.200 y 73.200 pesos, siempre con IVA incluido.