La marca china estrenó su 34° punto de venta en Argentina, que ofrece la gama de productos completa, el servicio de postventa integral y el Chery Plan.
Chery Argentina oficializó la apertura del nuevo local de La Matanza, su concesionario oficial ubicado en dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Av. General Enrique Mosconi 499.
“Esta iniciativa refleja el crecimiento que viene teniendo Chery en el mercado argentino, que acompaña la expansión de la marca a nivel global”, destacaron desde la firma china que tiene presencia en Argentina con un total de 34 concesionarios.
En la nueva sede de Chery La Matanza, los clientes (o potenciales clientes) podrán encontrar la gama de productos completa: Tiggo (tanto la 2.0 como la 1.6), QQ y Nuevo Fulwin, en sus versiones de cuatro y cinco puertas. Además, el flamante local ofrece un servicio de postventa integral y está adherido al Chery Plan.
El Chery Plan permite acceder a cualquier modelo 0 km de la marca a través de cuotas en pesos y sin intereses. El QQ 1.1 Light Security y la Tiggo FL 2.0 4×2 Confort pueden adquirirse con el 70% financiado en 84 meses y el 30% de cuota complementaria. El Nuevo Fulwin 1.5 Hatchback, por su parte, permite un plan 100% financiado, también en 84 meses.