Con motivo de las vacaciones de invierno, la marca del óvalo montó un stand de 800 m² en la ciudad balnearia. Los protagonistas son los nuevos Mondeo y Focus globales.
Ford Argentina está nuevamente presente en Cariló durante las vacaciones de invierno, del 17 de julio al 2 de agosto, en un stand de 800 m² que fue montado en la esquina de Cerezo y Divisadero. Allí, los modelos destacados son el Nuevo Mondeo y el Nuevo Focus.
El espacio de Ford Argentina en la ciudad balnearia está abierto de 10 a 18 horas. En ese lapso, los visitantes podrán realizar test drives por los bosques y los médanos a bordo de los vehículos 4×4 de la marca: Kuga, EcoSport y Ranger. Además, conocerán las innovaciones tecnológicas y el diseño del Kinetic Design de los modelos Fiesta, Focus y Mondeo.
“Este espacio se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design”, destacaron desde Ford Argentina, que lleva su diseño y tecnología por tercer año consecutivo a la costa argentina en esta época del año.