La marca ofrece descuentos especiales en los servicios de mantenimiento, kits de mantenimiento y accesorios para el cuidado y la seguridad de sus vehículos y clientes.
A la hora de emprender un viaje, el cuidado del vehículo es importante. Es por eso que en estas vacaciones de invierno Chevrolet ofrece a sus clientes el “Servicio Personalizado”, que incluye la venta de repuestos originales y garantizados, con mano de obra especializada, y con acceso a descuentos en los servicios de mantenimiento, kits de mantenimiento y accesorios.
Para programar el servicio se puede hacer vía online ingresando a https://www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado#form y solicitar un turno completando el formulario. Posteriormente, los talleres de la red de concesionarios oficiales se comunicarán para confirmar la reserva.
La promoción tendrá vigencia hasta el próximo lunes 15 de agosto.
“Desde el Servicio Postventa Chevrolet nos mantenemos cerca de nuestros clientes y buscamos ofrecerles el mejor servicio a través de la Red de Concesionarios que tenemos en todo el país, para que puedan elegir las mejores opciones de cuidado y mantenimiento de sus vehículos al momento de viajar”, afirmó Pedro Arleo, gerente de Postventa Chevrolet.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA
Vacaciones de invierno: Chevrolet ofrece promociones en servicios y productos para garantizar la seguridad y el correcto mantenimiento del vehículo
- General Motors promueve el cuidado y la seguridad de sus vehículos y clientes. Bajo el concepto “Servicio personalizado”, ofrece descuentos especiales en los Servicios de Mantenimiento, Kits de Mantenimiento y Accesorios de su marca Chevrolet.
- Promociones y pagos sin interés en una amplia gama de accesorios, kits de mantenimiento y servicios de mantenimiento
Buenos Aires, 14 de julio de 2022 – El mantenimiento del vehículo es importante, sobre todo para aquellos clientes que están por emprender un viaje por la ruta para disfrutar en familia esta época vacacional. Para ellos, Postventa Chevrolet presenta su “Servicio Personalizado” enfocado en el bienestar de sus clientes a través de la venta de repuestos originales y garantizados, con mano de obra especializada, y con acceso a descuentos en los Servicios de Mantenimiento, Kits de Mantenimiento y Accesorios. Los mismos estarán vigentes desde este 13 de julio y hasta el próximo 15 de agosto.
Programar el servicio es muy sencillo, ya que puede hacerse vía online ingresando a https://www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado#form y agendar un turno a través del formulario. Luego, los talleres de la Red de Concesionarios Chevrolet se comunicarán para confirmar el turno, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad en sus instalaciones.
Pedro Arleo, gerente de Postventa Chevrolet, destacó la importancia de realizar el mantenimiento del vehículo al momento de viajar: “Desde el Servicio Postventa Chevrolet nos mantenemos cerca de nuestros clientes y buscamos ofrecerles el mejor servicio a través de la Red de Concesionarios que tenemos en todo el país, para que puedan elegir las mejores opciones de cuidado y mantenimiento de sus vehículos al momento de viajar”.
En vigencia hasta el 15 de agosto, el Servicio Personalizado está pensado como una oportunidad financiera y propicia para la seguridad en el viaje de vacaciones, y se podrá consultar por promociones y financiación vigente en sus concesionarios de preferencia.
Entre las promociones* que ofrece Chevrolet se encuentran:
- Accesorios: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.
- Kits de Mantenimiento:
-Pastillas de freno (Onix/Prisma/Joy/Joy Plus 1.4N): 30% de descuento (25% propio de kits y 5% adicional) + 12 cuotas sin interés.
-Amortiguadores (Onix/Prisma/Joy/Joy Plus 1.4N y Corsa): 30% de descuento (25% propio de kits + 5% adicional) + 12 cuotas sin interés. - Servicio de Mantenimiento: Paquete de Servicios 10K y 20K (todos los modelos) 5% de descuento + 12 cuotas sin interés.
Para aquellas personas que deben realizar el servicio de mantenimiento de su vehículo, pueden agendarlo de forma online en el sitio de Chevrolet www.chevrolet.com.ar. Para conocer mejor los beneficios del “Servicio personalizado” ingrese a https://www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado.