InicioEMPRESASPlan de Ahorro: Autosiglo relanzó Toyota Plan

Plan de Ahorro: Autosiglo relanzó Toyota Plan

El concesionario de La Plata y Mar del Plata vuelve a impulsar una herramienta financiera que ofrece planes según el perfil de cada cliente, para cuatro modelos.

Autosiglo, el concesionario oficial Toyota de La Plata y Mar del Plata, relanzó su propuesta de plan de ahorro a través de Toyota Plan. Una herramienta financiera que permite adquirir un 0 km en cuotas sin interés, para los modelos Yaris, Hilux, Corolla y Corolla Cross, con propuestas específicas según cada perfil de cliente.

Básicamente, hay dos planes de ahorro en Toyota Argentina que los clientes de Autosiglo pueden contratar, en un trámite simple que incluso puede realizarse de forma 100% online, desde www.autosiglo.com.ar.

Por un lado, un plan que permite financiar el 100% del valor del vehículo, en 84 cuotas, válido para los cuatro modelos: Yaris, Hilux, Corolla y Corolla Cross. Esta alternativa se presenta como la indicada para “quien buscar llegar a su primera unidad 0 km”, sostienen desde Autosiglo.

Además, existe el plan denominado 70/30, que implica la financiación en cuotas del 70 por ciento del valor de la unidad, abonando el 30% restante al momento de la adjudicación. Esta segunda opción únicamente es válida para Yaris y Hilux. Y un dato adicional: ese 30% restante, también puede integrarse mediante la entrega de un vehículo usado, lo cual convierte a esta alternativa en “una herramienta ideal para quien quiere cambiar su actual vehículo”, apuntaron desde el concesionario.

“En Toyota Autosiglo, a través de Toyota Plan, ofrecemos un vehículo para cada perfil de cliente y un plan de ahorro para cada necesidad”, explicaron a CarsMagazine.com.ar desde el concesionario, que cuenta con dos sucursales: en La Plata, sobre Av. 44 e/138 y 139 (teléfono 221 512-8600) y en Mar del Plata, sobre Av. Constitución N° 7501 (teléfono 223 628-6400).

Según explicaron desde Autosiglo, el Toyota Plan sirve también como una reserva de valor, sobre todo en tiempos de alta inflación como los que transita la Argentina. “Incluso si un cliente no pudiera terminar de pagar su plan, también se verá resguardado su ahorro, ya que al finalizar el plazo del grupo se le restituirá la cantidad de cuotas pagadas, tomando como base de cálculo el valor del vehículo a ese momento. De ese modo, el ahorro no se devalúa”, aseguraron.

“Toyota Plan permite invertir de una manera distinta, entendiendo que un vehículo es también un bien que mantiene su valor y que se actualiza según la inflación; es decir, se trata de un capital que no se devalúa”, cerraron en Autosiglo.

Para más información sobre Toyota Plan en Autosiglo, es posible contactarse vía WhatsApp con asesores comerciales, al +54 9 221 308-1213, o con un click aquí.

NOTAS RELACIONADAS