InicioMERCADOPEUGEOT 208: del más barato al más caro, todos los PRECIOS

PEUGEOT 208: del más barato al más caro, todos los PRECIOS

La gama del hatch más vendido del país subió de junio a julio. La versión más barata vale $7.207.300 y la más cara, $8.101.000. Precios de la gama completa.

El Peugeot 208 es un hatchback compacto (segmento B) que se fabrica en la planta de El Palomar, Buenos Aires, desde donde se distribuye al mercado local y regional. En la Argentina, es uno de los modelos más vendidos a fuerza de un amplio volumen de producción, lo que lo pone en ventaja frente a sus rivales directos.

A continuación, CarsMagazine.com.ar te cuenta cuáles son los precios de la gama 208 para julio de 2023.

Cuánto cuesta el Peugeot 208 en la Argentina en julio de 2023

Peugeot 208 New Like 1.2L: $7.207.300
Peugeot 208 Active Pack 1.6: $7.804.200
Peugeot 208 Style 1.6: $7.937.800
Peugeot 208 Active Pack 1.6 Tiptronic: $8.101.000
Peugeot 208 Style 1.6 Tiptronic: $8.101.000
Peugeot Allure Pack 1.6: $8.101.000
Peugeot Allure Pack 1.6 Tiptronic: $8.101.000
Peugeot Feline 1.6 Tiptronic: $8.101.000

El 208 New Like viene con un motor naftero aspirado 1.2 litros PureTech (EB2) de tres cilindros, con 82 CV a 5.750 rpm, 118 Nm de torque máximo a 2.750 rpm y caja manual de cinco velocidades.

El resto de las versiones cuenta con un motor naftero 1.6 litros VTi (EC5) de cuatro cilindros, 115 CV a 6.000 rpm, 150 Nm de par a 4.000 rpm y transmisión manual de cinco marchas o automática de seis (Tiptronic).

Con estos precios, el bicuerpo de la marca francesa queda afuera por menos de $400.000 del ranking de los 10 autos 0 km más baratos del mercado argentino en julio de 2023.

Entre enero y junio de 2023, del Peugeot 208 se patentaron 21.662 unidades, un 73 por ciento más que en el mismo período de 2022, cuando se comercializaron 12.521 ejemplares. Es el segundo modelo más vendido del país, detrás de Fiat Cronos (26.256), aunque en junio consiguió el primer puesto en el ranking mensual.

El 208 compite directamente contra el Chevrolet Onix, el Volkswagen Polo, el Toyota Yaris y el Fiat Argo. Todos sus rivales se fabrican en Brasil, por lo que cuenta con una ventaja de stock muy importante, ya que el Gobierno de la Nación impuso fuertes restricciones a la importación de vehículos.

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