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Onstar Premium, el nuevo servicio para vehículos Chevrolet

Combina los servicios Protect y Connect, ya conocidos del sistema de asistencia, junto con un paquete de datos de 6 GB mensuales para el WiFi del vehículo.

OnStar Premium, el nuevo servicio de conectividad más completo de Chevrolet hasta la fecha, llegó a la Argentina para mejorar la experiencia de conducción de los propietarios de vehículos de la marca.

Disponible desde julio 2023 para aquellos clientes que adquieran los modelos Trailblazer y Equinox; y en su versión Premier, el Cruze, la Tracker y la Nueva Montana, OnStar Premium ofrece por un año Protect y Connect, junto con un plan de datos para WiFi de 6GB por mes, que se renuevan automáticamente. Además, los nuevos usuarios tendrán bonificado el servicio durante 12 meses, más uno de prueba.

Entre las prestaciones que brinda el servicio Protect, se encuentran:

  • Asistencia en caso de colisión o si los sensores del vehículo detectan una colisión: el vehículo hace una llamada automática a OnStar, que verificará las condiciones del conductor y, de ser necesario, accionará los servicios de asistencia en emergencia.
  • Botón SOS: el conductor puede accionar el botón rojo en una situación de peligro o emergencia, por ejemplo, al sentirse descompuesto, y solicitar al asesor OnStar asistencia inmediata.
  • Servicios de recuperación de vehículos robados: ante un robo, OnStar colabora activamente con las autoridades para ayudar a recuperar el vehículo lo antes posible.

En cuanto al servicio Connect, ofrece una amplia gama de funciones de conectividad y conveniencia, incluyendo:

  • Control remoto del vehículo: desde la comodidad de su teléfono inteligente, los propietarios podrán bloquear/desbloquear las puertas, dar arranque/apagar el motor para climatización del vehículo, encender/apagar luces y bocina, a través de la App myChevrolet.
  • Ver el diagnóstico de la unidad, así como ver su localización, entre otras tantas funciones.

Con respecto a la conexión Wi-Fi, permite a los ocupantes del vehículo conectarse a internet 4G LTE hasta con siete dispositivos, manteniendo señal hasta 15 metros de distancia.

“Que OnStar llegue cada vez a más usuarios de nuestros autos nos asegura que la experiencia de uso sea cada vez más satisfactoria. Los beneficios de OnStar garantizan mayor seguridad, conectividad y una mejor experiencia al volante para más usuarios y sus acompañantes”, dijo Gustavo Garrastazu, Gerente de Ventas y Marketing de OnStar de General Motors Sudamérica. “OnStar Premium demuestra ese compromiso de ofrecer la mejor experiencia con nuestra tecnología de punta y nuestro sello de calidad”, agregó.

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