InicioEMPRESASNissan presentó el primer comercial de X-Trail e-POWER en América del Sur

Nissan presentó el primer comercial de X-Trail e-POWER en América del Sur

El aviso filmado en la provincia de Mendoza destaca la exclusiva tecnología, por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos, alimentados por baterías.

En el marco del plan de electrificación de la marca en la región, Nissan lanzó su primer comercial en América del Sur en el que destaca la tecnología e-POWER a través del modelo X-Trail.  Gracias al innovador sistema de propulsión, el SUV es impulsado por dos motores 100% eléctricos alimentados por baterías, que tienen como fuente de energía un motor naftero.

El aviso busca transmitir la sensación de estar al mando del vehículo por primera vez y que se puede llegar a donde uno quiera. Para crear una atmósfera que reflejara la visión de autonomía, fue filmado en Salina del Diamante, Mendoza, Argentina, un escenario natural asombroso lejos de las ciudades.

En esta pieza audiovisual realizada junto a TBWANissan United South America y la productora Landia, se observa a una mujer que se sube a la X-Trail e-POWER y disfruta de toda la potencia y aceleración instantánea que le proporcionaría un automóvil eléctrico, con la máxima autonomía sin enchufes que le facilita la tecnología exclusiva de Nissan. El anuncio ya se puede ver en nuestro país y en Chile, y próximamente llegará a Perú, con un completo plan de medios.

Uno de los detalles estéticos más llamativos de la publicidad es la estela de colores vibrantes que envuelve al nuevo modelo representando la aceleración de la movilidad eléctrica y la emoción de la independencia absoluta, mientras el vehículo recorre velozmente un camino rodeado de cerezos típicos en la tradición japonesa.

Ficha técnica

Anunciante: Nissan

Producto: Nissan X-Trail e-POWER

Responsable: Agencia TBWA \ Nissan United South America

Managing Director: Martín Ortells
Dynamic Creative Lead: Guillermo Castañeda
Creative Director: Gerardo Wajchman
Creative Director: Ignacio Ramirez Alonso
Copywriter: Emmanuel Martinez
Art Director: Tomás Mayora
Art Director: Bianca Torterolo
Cluster Director: Mauro Aramayo
Project Manager: Verónica Delgado
Customer Journey Strategist Lead: Mariana Bricchetto
Regional Producer: Emilia Corredera González

Responsable Cliente – Nissan South America

VP Marketing & Aftersales NSAM (actualmente Presidente y Director General de Nissan Argentina): Ricardo Flammini
NSAM Marketing Director (actualmente Director de Ventas de Nissan Chile): Franco Collia
NSAM Marketing Deputy Director: Angeles Zocchi
NSAM Sr. Marketing Manager: Alejandro Fernández

Responsables Productora: Landia

Director: Agus Carbonere
Head of production: Melina Nicocia – Mariela Micale
Productor ejecutivo: Adrián D´Amario y Diego Dutil
Director de fotografía: Mariano Monti
Directora de arte: Cece Galikas
Jefe de producción: Cecilia Costa Racedo
Asistente de dirección: Josefina Bianchini
Corrección de color: Raúl Lavado Verdú
Postproductor: La Posta
Editor: Dani Faerman – Iara Zeta – Cami Crespo
Mezcla-banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Daniela Tumburús – Camila Garrido

NOTAS RELACIONADAS