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Nissan presentó su programa de certificación Limpio & Seguro

Con su implementación, clientes y colaboradores de la marca japonesa tendrán la tranquilidad de estar en un ambiente seguro y protegido que cuide su salud. 

En el marco de la pandemia de coronavirus y la reapertura de los concesionarios, Nissan presentó su programa de certificación, denominado Limpio & Seguro, para dar seguridad a clientes y empleados de su red de venta y posventa en América Latina.

Dentro de las medidas de seguridad e higiene adoptadas se destacan los controles de temperatura tanto para el personal del local como clientes, la organización por turnos de las visitas para evitar aglomeraciones, el empleo de máscaras y guantes de látex para todos los empleados, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un vehículo 0 km. Además, se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios cerrados en todo tipo de situación.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN AMÉRICA LATINA

Nissan certifica “Limpio & Seguro” a su red de venta y postventa en América Latina

  • En el marco de la campaña #EstamosContigo la compañía japonesa presenta su programa de certificación para dar seguridad a clientes y empleados en todo el continente

América Latina – Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. En este contexto, la compañía está llevando adelante la reapertura de su red comercial en aquellos mercados donde está permitido y aplicando los más estrictos protocolos de seguridad.

La certificación “Limpio & Seguro” (Safe & Clean) forma parte de SerNissan, el programa de excelencia y calidad que tiene como principal objetivo la continua mejora de la satisfacción del cliente.

A través de la certificación Limpio & Seguro de Nissan nuestros clientes y colaboradores tendrán la tranquilidad que estamos cuidando su salud proporcionándoles un ambiente seguro y protegido“, afirmo Diego Felices, director Customer Quality, & Dealer Network Development Nissan América Latina.

Para alcanzar la certificación Limpio & Seguro los concesionarios adoptaron una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Dentro de estas medidas se destacan los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de máscaras y guantes de látex para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0 km. En todos los casos se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios cerrados.

En el caso que un cliente solicite una prueba de manejo no se permitirán más de dos personas por vehículo, quienes deberán acceder a la unidad con tapabocas y guantes y sentarse en forma cruzada, una delante y otra en la parte trasera, para lograr el mayor distanciamiento posible.

Asimismo, y para la implementación de la certificación, los concesionarios recibieron un entrenamiento previo vía webinar. La evaluación del cumplimiento de los protocolos de las áreas de venta y postventa se realizó sobre un listado de normas específicas. Una vez aprobado, Nissan emitió un sello de certificación que habilita al concesionario o punto de servicio como “Limpio & Seguro” y que debe estar exhibido en un lugar visible en la entrada del concesionario.

Esta certificación se realizará dos veces al año siguiendo los ciclos del programa SerNissan. Los protocolos serán actualizados periódicamente para ajustarse a las regulaciones sanitarias y adaptarse a las medidas que se apliquen en cada mercado.

Acerca de SerNissan

La calidad es parte del compromiso en todas las fases de la relación de los clientes con Nissan. El servicio y atención postventa de la compañía son piezas fundamentales en este vínculo.

SerNissan Latam es el Programa de Excelencia y Calidad de Nissan para Latinoamérica que tiene como objetivo la mejora continua del ambiente de trabajo y el desarrollo de comportamientos y herramientas enfocados en la satisfacción de los clientes y en los resultados, mediante hábitos de trabajo que permiten optimizar la operación diaria.

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