InicioEMPRESASNissan ofrece un servicio de playa a sus clientes en Cariló

Nissan ofrece un servicio de playa a sus clientes en Cariló

Este beneficio de la marca nipona estará disponible hasta el martes 21/2 en la estación 4×4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa.

Este verano, Nissan ofrece una atención especial a los clientes que visiten la playa 4×4 de la localidad balnearia de Cariló. De esta forma, tendrán la posibilidad de realizar el control previo de la presión de los neumáticos en la estación 4×4, así como de solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos de playa y agua caliente, entre otros beneficios.

Para acceder a los servicios que brinda la marca japonesa, hay que comunicarse con el Nissan Beach Service chatbot al 11-2676-0419, todos los días, desde las 12:00 hasta las 18:00.

“El proceso es sencillo: luego de agendar el número, deben enviar un mensaje por WhatsApp; en la respuesta aparecerán diferentes opciones para elegir. Deberán enviar el número correspondiente a Soporte de playa – Exclusivo clientes Nissan y un representante de la marca se comunicará para solicitar los datos necesarios”, explican desde la automotriz.

Quienes deseen conocer detalladamente las actividades de la automotriz durante esta temporada estival, deben ingresar en https://www.nissan.com.ar/xperience-carilo-2023.html.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan X-Perience Cariló: servicio de playa exclusivo para clientes Nissan

  • Durante la temporada de verano, Nissan ofrece una atención especial a sus clientes ubicados en la playa 4×4 de Cariló.

Buenos Aires – En una nueva edición de Nissan X-Perience Cariló, los clientes de la marca podrán disfrutar, hasta el 21 de febrero inclusive, de un servicio pensado para ellos.

Todo empieza en la estación 4×4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa, para controlar que la presión de los neumáticos sea la correcta. Una vez que ya se encuentran instalados cerca del mar, en la playa 4×4 de Cariló, justo al lado del parador Divisadero, todos los clientes Nissan que estén dentro de un radio de 3 km en dirección a Villa Gestell, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo.

¿Qué ofrece la compañía y cómo solicitarlo?

Todos los días, desde las 12hs hasta las 18hs, comunicándose con el Nissan Beach Service chatbot al 11-2676-0419, todos los dueños de un vehículo Nissan podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos de playa y agua caliente sin moverse de su lugar.

El proceso es sencillo: luego de agendar el número, deben enviar un mensaje por WhatsApp; en la respuesta aparecerán diferentes opciones para elegir. Deberán enviar el número correspondiente a Soporte de playa – Exclusivo clientes Nissan y un representante de la marca se comunicará para solicitar los datos necesarios.

Una vez finalizado el día de playa, podrán visitar nuevamente la estación 4×4 para ajustar el aire de los neumáticos a los valores correspondientes y, si así lo quisieran, aspirar el interior del vehículo para una mayor comodidad.

Para más información sobre las actividades de Nissan durante el verano en Cariló, ingresar en https://www.nissan.com.ar/xperience-carilo-2023.html.

NOTAS RELACIONADAS