InicioEMPRESASNissan América del Sur obtuvo la recertificación Great Place to Work

Nissan América del Sur obtuvo la recertificación Great Place to Work

Argentina, Brasil, Chile y Perú, integrantes de la filial sudamericana de la automotriz, fueron reconocidos por promover el desarrollo y el bienestar de los colaboradores.

Nissan América del Sur, conformada por Argentina, Brasil, Chile y Perú, recibió la recertificación Great Place to Work, compañía global de consultoría especializada en el diagnóstico y transformación de la cultura organizacional.

Desde hace algunos años, la automotriz japonesa está experimentando una transformación cultural fomentando un entorno laboral de bienestar, de innovación y entusiasmo, así como diverso, equitativo e inclusivo, en el que todos sus talentos sean bienvenidos y puedan desarrollarse y sentirse plenos para poder proveer la mejor experiencia del cliente de la región.

La encuesta realizada por GPTW es optativa y anónima, y le permite a la compañía profundizar el conocimiento en variables que hacen a la experiencia de los integrantes de los equipos de trabajo. Una vez más, más del 90% de los empleados de Nissan América del Sur accedió a responderla ofreciendo diversas miradas y opiniones, que impulsan el diálogo para co-crear la cultura.

“Por segundo año consecutivo logramos la certificación de Great Place to Work de cada una de las subsidiarias que conforman Nissan América del Sur, lo que nos confirma que estamos en el camino correcto. En el centro de lo que hacemos están las personas y nuestra gente es, sin dudas, esencial”, dijo Guy Rodriguez, Presidente Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit y Nissan América del Sur; y Vicepresidente Corporativo, Nissan Motor Co.

“Este año volvimos a superarnos presentando nuevas propuestas para desarrollar al máximo a nuestros colaboradores, mientras ofrecemos un excelente entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo, que facilita el bienestar. Sabemos que lo que sucede dentro de la empresa, luego se espeja afuera, por lo que tenemos la oportunidad de impactar positivamente en la sociedad –incluyendo a nuestros socios y clientes–, y lo tomamos con gran responsabilidad”, completó el ejecutivo.

NOTAS RELACIONADAS