InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: nuevo DS 7 en Argentina

Lanzamiento: nuevo DS 7 en Argentina

Sin el nombre Crossback, apunta al lujo con más equipamiento, cambios estéticos y más potencia. Llega en verisones Bastille (USD 99.500) y Rivoli (USD 107.500).

> DE QUÉ SE TRATA <
Es el rediseño del SUV mediano (segmento C) de la marca francesa. Sobre el modelo anterior (ver aquí), deja atrás la denominación Crossback porque DS pretende alejarlo del concepto “off-road” para hacer foco en el lujo, su gran diferencial. Presenta novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Abril de 2023

> ORIGEN <
Francia

> MECÁNICA <
Equipa un motor turbo-naftero 1.6 litros de 215 CV a 5.500 rpm y 300 Nm de par máximo a 2.000 rpm. Y lo combina con una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción es delantea.

> VERSIONES Y PRECIOS <

DS 7 Bastille 215 MY23: USD 99.500
DS 7 Rivoli 215 MY23: USD 107.500

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Diseño: se distingue de su antecesor por la nueva firma lumínica, que ahora luce unos faros delanteros más afilados. Son los DS Pixel Led Vision 3.0 con luces diurnas DS Light Veil. También se ensancharon la parrilla y las DS Wings, y se incorporaron unas luces Led traseras con “tratamiento de escamas y efecto vórtice”, dice el fabricante.
+ Confort: cuenta de serie con DS Drive Assist, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 10,2 pulgadas integrada, instrumental digital HD de 12 pulgadas, climatizador automático bizona delantero y mono-zona trasero, portón de baúl motorizado, tapizados de cuero y retrovisor anti-encandilamiento. La versión Rivoli suma sistema de audio alta definición Focal Electra (14 altavoces) y calefacción en asientos traseros.
+ Seguridad: viene de serie con seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara delantera y trasera, sensor de ángulo muerto, freno automático de 0 a 140 km/h y asistente de salida involuntaria de carril. La versión Rivoli suma DS Driver Attention Monitoring.

> POSIBLES RIVALES <
BMW X1 / X3
Audi Q3 / Q5
Mercedes-Benz GLA / GCL
* Según la óptica de DS Argentina, el nuevo DS 7 se posiciona como rival y alternativa a dichos modelos y segmentos.

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

-,

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM