InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: nueva Renault Master en Argentina

Lanzamiento: nueva Renault Master en Argentina

Sin cambios mecánicos, el rediseño del utilitario renueva el diseño frontal y mejora el equipamiento de confort y seguridad. Precio: $11.341.300.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es el rediseño del utilitario grande de la marca francesa. Sobre el modelo anterior (ver aquí), cambia el diseño frontal, mejora el equipamiento de confort y suma importantes elementos de seguridad. Por ahora, llega únicamente en versión Furgón L1H1.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Diciembre de 2022

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
Motor biturbo-diésel 2.3 litros dCi de 130 CV, con caja manual de seis velocidades. Mantiene la distribución por cadena y el servicio cada 20.000 kilómetros. Según Renault, tiene una “excelente eficiencia en cuanto al consumo de combustible”.

> VERSIONES Y PRECIOS <

Master Furgón L1H1: $11.341.300
*Precio vigente a diciembre de 2022, según el sitio de Renault Argentina.

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Diseño exterior: cuenta con un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología Led.
+ Diseño interior: viene con un nuevo volante multifunción, un tablero de instrumentos con computadora de a bordo y una nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas (es compatible con Android Auto y Apple CarPlay) en la que se puede ver lo que reproduce la cámara de marcha atrás.
+ Seguridad: incorpora control de estabilidad, control de carga adaptativo, asistente de arranque en pendiente, mitigación de vuelco, control de balanceo de remolque, asistente de viento cruzado y sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia.

> POSIBLES RIVALES <
Mercedes-Benz Sprinter
Iveco Daily
Ford Transit
Peugeot Boxer
Citroën Jumper

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM