InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: Fiat Pulse Audace Turbo 200 en Argentina

Lanzamiento: Fiat Pulse Audace Turbo 200 en Argentina

Es una nueva versión que se ubica entre las Drive y la Impetus. Sobre ésta, pierde elementos de diseño, tecnología, seguridad y confort. Precio y ficha técnica.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es una nueva versión del SUV compacto (segmento B) de la marca italiana, que se vende desde 2022 (ver aquí) y ya fue evaluado por CarsMagazine.com.ar (ver aquí). Se posiciona como una versión intermedia, por encima de las Drive y por debajo de la Impetus. Sobre ésta, pierde equipamiento para lograr un precio más bajo y quedar afuera del impuesto automotor (ver aquí).

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Marzo 2023

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
Motor turbo-naftero 1.0 litros GSE T3 de tres cilindros, 120 CV a 5.750 rpm y 200 Nm de par máximo a 1.750 rpm. La transmisión es automática CVT de siete marchas pre-programadas.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Pulse 1.3 Drive MT: $5.688.100
Pulse 1.3 Drive CVT: $6.088.700
Pulse 1.0T Audace CVT: $6.716.600
Pulse 1.0T Impetus CVT: $8.110.000
*Precios vigentes a marzo 2023 según ACARA

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Exterior: sobre la versión Impetus, pierde carrocería bitono (la ofrece como opcional), apliques exteriores cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas (tiene unas de 16) y faros antiniebla delanteros con función esquina.
+ Seguridad: sobre la versión Impetus, pierde frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril activo.
+ Tecnología: sobre la versión Impetus, pierde tablero digital de 7 pulgadas Full Color (tiene uno de 3,5 pulgadas monocolor) y sistema automático de luces bajas.
+ Confort: sobre la versión Impetus, pierde plegado automático de espejos con luz de acceso, espejo interno electrocrómico, volante con quite de profundidad, tapizado en cuero y sensor de lluvia y crepuscular.
+ Colores disponibles: Azul Amalfi, Gris Strato, Plata Bari y Blanco Banchisa.

> POSIBLES RIVALES <
Volkswagen Nivus / T-Cross
Chevrolet Tracker
Jeep Renegade
Ford EcoSport
Nissan Kicks
Citroën C4 Cactus
Peugeot 2008
Renault Duster
Honda HR-V
Kia Seltos
Hyundai Creta

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM