InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: Fiat Cronos HGT en Argentina

Lanzamiento: Fiat Cronos HGT en Argentina

El sedán argentino sumó una nueva serie limitada con “atributos deportivos”. Basada en el nivel Precision, agrega detalles estéticos exteriores e interiores.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la nueva serie limitada del sedán compacto de la marca italiana. Basada en la variante Precision, está compuesta por 550 unidades que se distinguen por detalles estéticos exteriores e interiores. Según Fiat, los agregados visuales le otorgan “atributos deportivos”. Se complementa con las versiones lanzadas en 2021 (ver aquí).

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Abril de 2022

> ORIGEN <
Argentina

> MECÁNICA <
Esta serie limitada trae el motor naftero EtorQ Evo 1.8 litros de 130 CV a 5.250 rpm y 182 Nm a 3.750 rpm, con caja manual de cinco velocidades.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Fiat Cronos 1.8 MT5 Pack HGT: $3.178.100
*Precios vigentes a abril 2022 según Fiat Argentina

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Diseño exterior: sobre el nivel Precision, agrega acabados exteriores negros, logos script Fiat, badge trasero HGT, parrilla frontal negra, espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multi-rayo de 17 pulgadas, spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color negro piano.
+ Diseño interior: suma techo color negro combinado con tapizado en cuero ecológico, alfombras especiales HGT y panel frontal combinado en negro y gris con apliques cromados.
+ Equipamiento: conserva el sistema multimedia Uconnect, la climatización automática, la cámara de retroceso, la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, el cierre centralizado en movimiento, la llave con telecomando y el reglaje del volante en altura y profundidad, entre otros elementos.
+ Opcionales: Mopar ofrece un paquete por $28.000 que agrega un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.
+ Colores disponibles: Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska.

> POSIBLES RIVALES <
Nissan Versa
Chevrolet Onix Plus
Toyota Yaris Sedán
Volkswagen Virtus

> GALERÍA DE FOTOS <

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM