En un año récord para la industria automotriz, General Motors Argentina cumple diez años de producción, inversión e innovación en su Complejo Automotor, donde produce más de 10.000 unidades mensuales entre los modelos Chevrolet Corsa Classic y Suzuki Grand Vitara, con un plantel de 2.500 empleados que trabajan en dos turnos.
“En GM apostamos al crecimiento del país, generando empleo y elevando nuestros niveles de producción. Y para robustecer la oferta y consolidar nuestra posición, hemos iniciado la ampliación de nuestras instalaciones para producir un nuevo vehículo que nos permitirá seguir innovando y mantener las fuentes de empleo”, comentó Edgar Lourencon, presidente de GM Argentina.
En julio pasado, Rick Wagoner, CEO y Chairman de la corporación GM, anunció en Rosario una inversión de 200 millones de dólares con el fin de fabricar una nueva familia de vehículos pequeños para el mercado interno y exportar a toda la región. Actualmente, más del 60% de la producción de la planta de Rosario se exporta a Brasil, México, Chile y Uruguay.
Me interesaria ingresar a la planta , tengo muchas ganas de trabajar dentro de la misma.
Soy muy cumplidor y responsable con mis deberes.