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Kia reabrió sus talleres e implementó un protocolo preventivo

La atención será únicamente para el mantenimiento de vehículos de personas vinculadas con actividades esenciales y que posean la habilitación para circular.

Kia Argentina reabrió sus servicios oficiales para poder asistir a las personas habilitadas a transitar que dispongan de vehículos vinculados con actividades esenciales. Asimismo, para evitar la propagación del COVID-19, implementará un estricto protocolo preventivo que se puede descargar haciendo click aquí o a través de http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo. Dicho protocola trata sobre las medidas básicas aplicadas en los concesionarios; la desinfección y lavado del vehículo y la preparación de la unidad para su entrega.

Los turnos se podrán solicitar via telefónica llamando al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, o de forma online en el sitio web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

KIA reabre sus servicios oficiales e implementa nuevos protocolos

  • La atención será solo para el mantenimiento de unidades de las fuerzas de seguridad, prestaciones de salud y aquellos vinculados con actividades esenciales y que cuenten con la habilitación para circular
  • Se comenzarán a aplicar nuevos protocolos preventivos
  • Extensiones y prorrogas en la política de garantía de KIA

Buenos Aires, 22 de abril de 2020 – De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos, KIA Argentina anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados.

Para KIA, la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, se implementará un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

En KIA Motors uno de los principales pilares es la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Pionera en la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, para los particulares, y de 3 años o 100.000 kilómetros en los utilitarios, planea seguir brindando soluciones en este lineamiento. Es por eso que todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contaran con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

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