InicioEMPRESASKia presentó nuevo logotipo y eslogan global

Kia presentó nuevo logotipo y eslogan global

La marca coreana reveló el logo en la exhibición pirotécnica récord en Incheon, Corea, que contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.

Kia develó su nuevo logotipo corporativo y el eslogan global de marca: “Movement that inspires” (Movimiento que inspira). La presentación del logo tuvo lugar en Incheon, Corea del Sur, durante un show pirotécnico, en el que 303 pyrodrones lanzaron centenares de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada. En este acontecimiento, la automotriz asiática estableció un nuevo récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.

Por otra parte, la compañía anunció que el próximo viernes 15/1 dará a conocer su nuevo propósito y estrategia de marca a través del evento digital “New Kia Brand Showcase”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=s61_IsjqLzc&feature=youtu.be[/youtube]


COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Kia devela nuevo logotipo y eslogan global de marca para encender su audaz transformación hacia el futuro

  • Kia celebra su nueva imagen y eslogan, declarando la futura transformación de la marca
  • El nuevo logotipo presenta elementos de “simetría”, “ritmo” y “ascendentes” que personifican la confianza y el compromiso de Kia con los clientes
  • Kia presenta un nuevo eslogan de marca: “Movimiento que inspira”
  • Kia establece un nuevo récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente” durante el show de presentación del logo
  • El nuevo propósito y estrategia de la marca se presentará al mundo el 15 de enero

(Seúl) 6 de enero de 2021- Kia ha revelado su nuevo logotipo corporativo y el eslogan global de marca que significan la audaz transformación del fabricante de automóviles y el nuevo propósito de la marca. La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

“El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un ícono del cambio y la innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

El nuevo logo se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”. La deslumbrante demostración se puede ver en el canal de YouTube de Kia Global: https://youtu.be/s61_IsjqLzc.

Un nuevo propósito y estrategia de marca que se revelará el 15 de enero
Además de un logotipo completamente nuevo, Kia reveló su nuevo eslogan global de marca, “Movimiento que inspira”. Los detalles sobre la nueva estrategia de marca de Kia, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia, se compartirán a través del evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que se llevará a cabo a las 09:00 hora estándar de Corea el viernes 15 de enero de 2021 (01:00 CET, 15 de enero / 16:00 PST, 14 de enero). El evento se puede ver en el canal de YouTube de Kia Global.

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

NOTAS RELACIONADAS