La marca surcoreana exhibe sus modelos en Villa La Angostura, protagoniza los principales eventos de snowboard y sortea un viaje para dos personas al cerro sureño.
Kia Argentina es el sponsor automotor de la temporada de invierno 2015 en el Cerro Bayo, atractivo turístico ubicado en Villa La Angostura, Neuquén. Allí exhibe los modelos Soul y Rio, y ofrece a sus invitados especiales unidades de Sportage y Soul para los traslados de ida y vuelta al cerro.
Además, la marca surcoreana protagonizará los eventos de snowboard más importantes que se realizarán en el Snow Park, gracias a una alianza con Burton, la marca de tablas, indumentaria y accesorios. “Sus riders podrán desafiar la montaña, no sólo con sus tablas, sino también con nuestros vehículos”, explicó el Responsable de Marketing de Kia Argentina, Patricio Gallastegui.
A través de la promoción “Kia Winter Camp 2015”, Kia Argentina sorteará un viaje a Cerro Bayo para dos personas. Los ganadores podrán vivir la experiencia de los Camps junto a los riders de Burton durante cuatro días. Para participar, hay que ingresar a www.kia.com.ar/wintercamp
“Los increíbles paisajes, las pistas, la nieve, la familia, el espíritu deportivo y la diversión son factores que se identifican con la marca”, concluyó el vocero de Kia Argentina.