InicioEMPRESASIveco y Navicam abrieron un concesionario multienergético

Iveco y Navicam abrieron un concesionario multienergético

Ubicado en Mataderos, CABA, es el primero de la región en ofrecer un servicio para vehículos diésel, a gas y eléctricos, de forma simultánea.

Iveco y Navicam inauguraron un concesionario integral y multienergético, ubicado en la intersección de Av. Eva Perón y Miralla, en el barrio porteño de Mataderos. Las instalaciones brindan una amplia gama de servicios, incluyendo la venta de vehículos comerciales, mantenimiento, repuestos y asesoramiento personalizado.

La flamante sucursal de 1.500 m2 cuenta con la última tecnología y herramientas para mejorar permanentemente el servicio postventa, además de un equipo altamente capacitado para asegurarle al cliente una experiencia satisfactoria.

Este local especializado en atender la gama completa de productos y diferentes energías, desde los propulsados por diesel hasta los impulsados por GNC y eléctricos, dispone de un showroom con dos puntos de atención, con espacio para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera y acceso al área de repuestos.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Junto a Navicam, Iveco inauguró un concesionario integral y multienergético

  • En un evento en el que asistieron más de 100 personas, la marca oficializó la ampliación de su red de atención a través de la inauguración de un innovador concesionario en Capital Federal.

26 de abril de 2024. Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, continúa ampliando su red de concesionarios en Argentina con la apertura del primer concesionario multienergético del país. Este moderno espacio se distingue por ser el primero en ofrecer un servicio integral, que abarca la venta de repuestos, servicios y unidades de todos los segmentos. En consonancia con la estrategia multienergética de la marca, se especializa en atender todas las gamas de productos y diversas energías, desde los propulsados por diésel hasta los impulsados por gas natural comprimido (GNC) y eléctricos.

Con una superficie de 1500 metros cuadrados y 9 puestos de trabajo, la nueva sucursal está ubicada en la intersección de la Avenida Perón y Miralla, siendo el tercer punto de atención de Navicam en la provincia. Estratégicamente ubicado, cercano al CTC (Centro de Transferencia de Cargas), está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y otros puntos industriales clave.

La nueva instalación cuenta con una construcción innovadora e incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover un entorno más saludable para la comunidad. Además, el espacio incluye un showroom equipado con dos puntos de atención para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera para los clientes y acceso al área de repuestos.

“En este año, en el que Iveco celebra 55 años de producción de camiones en el país, inaugurar esta sucursal representa un nuevo hito en nuestra historia. Nuestro objetivo es continuar con nuestra estrategia multienergética, brindando atención a toda nuestra gama de productos y estando cada vez más cerca de nuestros clientes. Esta sucursal integral en la Capital Federal, con todas estas características, demuestra una vez más nuestro compromiso con los transportistas y con la sustentabilidad, que ha estado creciendo durante más de 5 décadas”, expresó Francisco Spasaro, director Comercial de Iveco Argentina.

Equipado con tecnología de última generación y herramientas para mejorar continuamente su servicio posventa, el concesionario se mantiene a la vanguardia como la opción ideal para todos los transportistas, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen la venta de vehículos comerciales de toda la gama, servicios, repuestos y asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Además, contará con un equipo altamente capacitado para garantizar una experiencia excepcional.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestras instalaciones en Mataderos, consolidando así nuestra presencia en la ciudad de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y respaldando el crecimiento de nuestras sucursales en Moreno y Lobos. Además, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, y esta nueva sucursal refleja nuestra dedicación hacia un futuro más verde”, comentó Lucas Picone, Gerente General de Navicam.

“Seguimos avanzando en un camino de evolución constante, destacando el gran esfuerzo realizado por Navicam para establecer un punto de atención integral y de nivel global. Iveco continúa trabajando por tener la red de concesionarios más extensa del país y también, la más capacitada, algo que nos llena de orgullo”, añadió Spasaro.

NOTAS RELACIONADAS