La marca italiana firmó un acuerdo para ser partner oficial del torneo de fútbol más federal de nuestro país, continuando así su relación con el deporte.
Iveco, marca que posee una larga historia de vinculación con el deporte en todo el mundo, anunció que se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país.
La firma fundada en 1975 tiene una estrategia que combina su presencia en medios digitales -su página web y sus redes sociales oficiales- con acciones en soportes físicos, como participar en áreas de entrevistas, sorteos, premios, prensa y carteles leds en el campo de juego, entre otras formas de fidelizar a sus clientes.
“Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos. Pero además, unir fuerzas con un torneo tan federal que recorre todos los puntos del país y distintas categorías del deporte, es un plus en el que desde Iveco, nos sentimos identificados”, dijo Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.
“Esfuerzo, trabajo en equipo, pasión e incentivo para el desarrollo del talento local son conceptos que ligan a Iveco con el fútbol en Argentina. Trabajamos con estos valores en nuestro día a día, en todo lo que hacemos, y junto a nuestros concesionarios tratamos de transmitirlos a nuestros clientes”, agregó Herrou.
En lo que va de este año, Iveco apoyó en la Argentina al TC Pick Up por segunda temporada consecutiva; y tuvo presencia en la segunda fecha de MotoGP, desarrollada en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.
A lo largo de su vasta trayectoria apoyando las actividades deportivas de primer nivel, la marca también acompañó disciplinas tales como el atletismo (estuvo junto al equipo italiano en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980), el automovilismo, el rugby y el boxeo.