La automotriz vuelve esta temporada al centro de esquí fueguino, donde exhibe la Carnival y el Seltos, y en la segunda quincena presentará la All New Sportage.
Kia llegó nuevamente a Tierra del Fuego para desarrollar sus actividades promocionales en Cerro Castor. Allí, la marca coreana participa con dos de sus modelos más representativos: Carnival y Seltos, que serán la movilidad oficial en este centro de esquí ubicado a 26 kilómetros de Ushuaia.
Y, a modo de anticipo a su lanzamiento oficial en el último cuatrimestre del año, la automotriz exhibirá la All-New Sportage a partir de la segunda quincena del mes en curso.
En su condición de auspiciante oficial, la compañía también dice presente a través de los mapas de las pistas desplegados a lo largo de la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes. Además, ofrecerá una vez más puffs para quienes deseen relajarse luego de esquiar y los “Kia Sessions”, para disfrutar de la música acústica.
A todas estas acciones se le suma la participación de la marca en la tradicional bajada de antorchas.
“Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no sólo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes”, dijo Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.