InicioEMPRESASInvierno 2022: Citroën lleva al C4 Cactus a Las Leñas

Invierno 2022: Citroën lleva al C4 Cactus a Las Leñas

En el centro de esquí de Mendoza, la marca francesa exhibe el SUV mediano. Además ofrece eventos musicales y 15% de descuento en gastronomía a clientes en UFO Point.

Hasta el miércoles 31 de agosto, Citroën estará llevando adelante sus acciones de invierno en Las Leñas, punto turístico ubicado en la provincia de Mendoza. Allí, la marca exhibe el SUV C4 Cactus para que los visitantes puedan conocerlo. El modelo se presenta allí en su versión Shine, equipada con un motor 1.6 THP de 165 CV que se combina con una transmisión automática de seis velocidades.

Durante la temporada, la automotriz también ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos musicales en UFO Point, restaurante donde los clientes de la marca del doble chevrón se beneficiarán con un 15% de descuento en la gastronomía.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

El Citroën C4 Cactus presente en Las Leñas

  • Todos los que visiten este invierno el reconocido centro invernal Las Leñas, en Mendoza, podrán disfrutar del exitoso SUV Citroën C4 Cactus, de momentos de música especiales en los Citroën Sessions en el Ufo Point y, especialmente para los clientes de la marca, descuentos del 15% en gastronomía.

Desde el pasado 8 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2022, todos los fanáticos del ski y la nieve que hayan elegido viajar a Las Leñas en la provincia de Mendoza en este invierno podrán deleitarse con el SUV mediano más vendido de la Argentina: El Citroën SUV C4 Cactus.

Asimismo, Citroën ofrece diferentes Citroën Sessions en UFO Point para que todos los visitantes puedan disfrutar de los atardeceres, post día de ski, con muy buena música y destacados DJs, en un lugar muy especial. Ya ocurrieron varios de estos encuentros y los próximos Citroën Sessions para que todos puedan disfrutarlos serán:

  • Martes 2 de agosto, en el marco del Festival de la Montaña que ocurre entre el 1 y el 6 de agosto.
  • Jueves 11 de agosto, para disfrutar del atardecer y la música en UFO Point.

Por otro lado, los clientes de Citroën presentes en Las Leñas podrán gozar de un 15% de descuento en la gastronomía de Ufo Point, uno de los lugares más elegidos por los que visitan este centro de ski, y allí en la terraza de este emblemático lugar, podrán disfrutar de la exhibición del SUV C4 Cactus Shine.

Un vehículo que reúne toda la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia y liderando el segmento de los B-SUV en este primer trimestre de 2022. Equipado con un motor 1.6 THP de 165 CV asociado a una caja automática de 6 marchas, la versión Shine presenta un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.). Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C4 Cactus cuenta con importantes avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. El más avanzado paquete de equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción del segmento. Posee 12 ayudas a la conducción entre las que se destacan el Active Safety Break y alerta de colisión, la alerta al cambio involuntario de carril, la alerta a la falta de atención del conductor y el indicador de descanso recomendado, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM