El óvalo realizará los traslados de los esquiadores y su equipamiento en dos Transit durante las competencias que se desarrollan a lo largo de la temporada.
Ford Argentina acompaña a la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) en su condición de auspiciante oficial para la temporada de esquí, que se desarrolla desde julio hasta fines de septiembre.
La automotriz facilitará el transporte de los competidores y su equipamiento en dos Transit -una Van y una Minibús– durante las diversas pruebas que se realizarán en las pistas de Las Leñas (Mendoza), Cerro Catedral (Río Negro), Chapelco (Neuquén), Cerro Perito Moreno (Río Negro), Cerro Bayo (Neuquén), La Hoya (Chubut) y Cerro Castor (Tierra del Fuego).
Estas versiones del vehículo utilitario corresponden a la línea 2023, que ofrece un nuevo motor más potente, la opción de transmisión automática y nuevas tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción para un mayor confort y seguridad de los pasajeros.
En los lugares más importantes de las competencias, el óvalo también tendrá una destacada presencia a través de fly banners en los cerros y los podios. Además, el logo Ford Transit estará visible en la indumentaria de los atletas y en los equipos técnicos nacionales.
“Ford Transit es un ícono de Ford a nivel global, con más de 10 millones de unidades producidas desde su lanzamiento en Europa en 1965, cuando llegó para ofrecer soluciones de movilidad y logística para atender las necesidades de los negocios de sus clientes. Transit es parte del portfolio de Ford Pro, la división de la marca dedicada a atender todas las necesidades de los clientes comerciales (ya sean flotas pequeñas, medianas o grandes), ofreciendo a nivel global tanto soluciones de movilidad, como también un ecosistema de servicios complementarios, como mantenimiento de vehículos y financiación, entre otras. El objetivo siempre es brindar herramientas para potenciar la productividad de los negocios de los clientes”, afirman desde la compañía.