El chequeo Chevrolet es una verificación del estado del vehículo que incluye más de 38 puntos vitales del mismo. Algunos de los puntos que se controlan son los filtros y lubricantes, bujías y correas, control de niveles de fluidos, suspensión, estado de ítems de seguridad como las pastillas de freno, amortiguadores, carga del matafuego, y otros aspectos como refrigeración del motor y funcionamiento del aire acondicionado, entre otros.
Este beneficio permitirá a las clientas de la marca conocer no sólo el estado de su vehículo, sino también el nuevo programa de Servicio de Mantenimiento Chevrolet 10K. Este programa comprende servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km, que incluyen el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehículo, a precios fijos y publicados en toda la red nacional de concesionarias Chevrolet, los cuales pueden ser consultados en www.chevrolet.com.ar.
Asimismo, aquellas mujeres que lleven su vehículo al chequeo Chevrolet y estén interesadas, podrán inscribirse en un curso de nociones básicas e indispensables de mecánica y la importancia de los servicios de mantenimiento. El curso comprenderá temáticas como vicios al volante, cómo ahorrar combustible, tipos de motores, principales componentes, lubricantes y filtros, plan de mantenimiento preventivo y cómo resolver algunas fallas, entre otros. Los cursos serán dictados durante abril en las mismas concesionarias.