InicioNOVEDADESEl Nuevo Nissan Versa llegaría hacia junio a Argentina

El Nuevo Nissan Versa llegaría hacia junio a Argentina

Desde la marca japonesa le confirmaron a CarsMagazine.com.ar que arribará “a mediados de 2020”. Lo hará desde México y convivirá con el modelo actual.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

El Nuevo Nissan Versa llegará a la Argentina “a mediados de 2020”, según le confirmaron a CarsMagazine.com.ar desde la marca japonesa. Hasta el momento, Nissan había comunicado que la segunda generación del sedán compacto (segmento B) llegaría al país en el primer semestre del próximo año. Ahora, con esta mayor precisión, es lógico entonces suponer que el Versa 2020 arribará al mercado argentino hacia junio de 2020.

Importado desde México y con un diseño totalmente renovado, el Nuevo Versa convivirá con el modelo actual, que seguirá llegando a la Argentina desde Brasil. Así, la marca japonesa tendrá una doble oferta en el segmento de los sedanes compactos, como ya proponen otras marcas: Volkswagen con Voyage y Virtus, o Chevrolet con Onix Joy Plus y Onix Joy, por citar dos ejemplos.

La confirmación de la fecha de arribo del Versa 2020 al mercado argentino la brindó a CarsMagazine.com.ar el Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina, Pablo Marcó. Fue en el marco de la #FrontierExperience, un test drive que la marca japonesa organizó en Mendoza para celebrar el primer aniversario de comercialización de la pickup de producción nacional (ver aquí).

El Nuevo Versa será el principal lanzamiento de Nissan en 2020 en la Argentina. “También habrá novedades en el segmento de los SUVs, pero por ahora no podemos adelantar más”, precisó Marcó en declaraciones a este medio.

Por el momento, Nissan confirmó que el Versa 2020 ofrecerá un motor naftero de 1.6 litros y 118 CV de nueva generación, que entrega 12 caballos más que el Versa actual. Las opciones de transmisión serán manual de cinco marchas o automática de variación continúa (CVT). En equipamiento, se espera que el Nuevo Versa equipe ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), un faltante en el Versa hoy vigente en el mercado argentino.

Para más detalles del equipamiento y los precios, habrá que esperar hasta el momento del lanzamiento.

NOTAS RELACIONADAS

¿QUÉ OPINÁS? TE LEO ACÁ

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTAGRAM