Desde sus inicios en la Argentina, Audi introdujo en los distintos segmentos del mercado una amplia gama de productos. El éxito quedó plasmado en el liderazgo sostenido de los modelos A3 y A4, la presentación del Audi allroad, el exitoso ícono de diseño Audi TT, los distinguidos A6 y A8, la supremacía de quattro representada en el Q7 y ahora, la evolución de todo esto materializado en el Audi R8.
Con este automóvil, Audi hace su entrada en el segmento más exigente del mercado automovilístico. Este deportivo premium es sinónimo de máximo dinamismo en marcha, liderazgo tecnológico y fascinante diseño.
Su motor FSI V8 de 420 CV de potencia, la tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio en tecnología Audi Space Frame garantizan al vehículo una posición destacada entre sus competidores.
El Audi R8 en detallle
MOTOR: V8 de altas revoluciones con 420 CV de potencia y un torque de 430 Nm entre 4.500 y 6.000 rpm. Inyección directa de combustible FSI.
PRESTACIONES: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, velocidad máxima de 301 km/h.
TRANSMISION Y TRACCION: caja manual de seis marchas con recorridos de cambio cortos o secuencial R tronic. Tracción integral permanente quattro, con perfecta distribución del peso 44% a 56%.
CARROCERÍA: diseño marcadamente dinámico y elegante; carrocería Audi Space Frame en construcción ligera de aluminio; empuje descendente aerodinámico para una mayor estabilidad en marcha
Para ver en acción al Audi R8, visualice el siguiente video (duración: 2m16s)