InicioEMPRESASDS Argentina ofreció la pastelería francesa a sus clientes

DS Argentina ofreció la pastelería francesa a sus clientes

Clientes de DS Club Privilège disfrutaron de la pastelería francesa de la mano del renombrado chef Jérôme Mathe, quien se acercó este mes de julio a los DS Store para transmitir los secretos de las delicias típicas de Francia.

Además de participar de una clase-degustación de la pâttiserie llevada a cabo por Mathe, los invitados pudieron realizar un test drive de los DS 3 y DS 7 Crossback, acompañados por el personal especializado de cada punto de venta que detalló el equipamiento de estos dos modelos de la marca.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

DS Argentina acercó pâttiserie francesa a sus clientes

  • Los clientes de DS Automobiles participaron invitados por DS Club Privilège, una de las iniciativas exclusivas que ofrece Only You con propuestas únicas para clientes de la marca, de degustaciones exclusivas en los DS Store dentro del marco de la semana de la pâtisserie francesa.

DS Automobiles invitó a sus clientes de DS Club Privilège a disfrutar de delicias típicas francesas de la mano del reconocido chef Jérôme Mathe, quien se acercó este mes a los DS Store para transmitir el secreto de la pâtisserie francesa. Tan importante es la pastelería en la cultura francesa que sus tradicionales postres cuentan con una historia que data del siglo XVII y que reúne anécdotas alrededor de la monarquía y nobleza europea.

En estos encuentros los invitados participaron de una clase-degustación de postres franceses realizados por el chef, miembro de Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina con la que DS Automobiles tiene un vínculo desde hace 2 años. Además pudieron realizar un test drive de los modelos de la marca, DS 3 y el SUV DS 7 Crossback, junto con el personal especializado de cada DS Store, que detalló el equipamiento de estos vehículos.

A partir del acuerdo con Lucullus, DS Automobiles organiza estos encuentros exclusivos del que participan varias pastelerías y restaurantes franceses. La filosofía de DS Automobiles y la cocina francesa comparten algunos de sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y obsesión por los detalles.

“Vivimos una nueva experiencia bajo uno de los 3 pilares de la marca DS, el programa Only You, gracias al cual los miembros de DS Club Privilège participan de propuestas únicas, cercanas al mundo francés, esta vez en gastronomía. Realmente esto marca una constante en la fidelización que hacemos con los usuarios de la marca al convocarlos a participar de encuentros exclusivos orientados a cada uno de ellos”, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

NOTAS RELACIONADAS