InicioEMPRESASCitroën financia hasta $400.000 a tasa 0% en julio

Citroën financia hasta $400.000 a tasa 0% en julio

Este mes, la compañía ofrece distintos beneficios a sus clientes, que abarcan desde bonificaciones y planes de pago, hasta la posibilidad de la compra de un 0 km online.

Durante julio, Citroën Argentina acerca una serie de facilidades para poder acceder a un 0 kilómetro, ya sea por medio de planes de financiación o bonificaciones en el precio de sus vehículos. Además, ofrece la posibilidad de adquirir una unidad a través de su plataforma de comercio electrónico y hace referencia a su servicio de postventa en tiempos de pandemia.

Los detalles, a continuación:

Financiaciones

– C3 / C3 Aircross / C4 Cactus: hasta $400.000 con tasa 0% a 18 meses.

– C3 / C3 Aircross: hasta $550.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

– C4 Cactus: hasta $650.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

– Toda la gama: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 48 meses.

– Toda la gama: hasta $850.000 con tasas a partir del 19,9% y plazos de hasta 60 meses.

– Toda la gama de utilitarios: hasta $800.000 con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo para ventas corporativas)

– Jumper/Jumpy: hasta $1.000.000 con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo para ventas corporativas).

Bonificaciones destacadas

– C3 VTi 115 Feel: $135.610

– C4 Cactus VTi 115 Feel Pack: $105.000

– C3 Aircross VTi 115 Feel: $98.000

Para consultas acerca de otras bonificaciones, ingresar en www.citroen.com.ar.

Citroën E-Store
Ingresando en la plataforma ecommerce de la marca (www.citroenstore.com.ar) el usuario podrá realizar la compra de un modelo Citroën 0 km de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, el precio final de la operación para la que deberá seguir los cuatro siguientes pasos:

  • Generar un usuario y completar los datos de facturación
  • Seleccionar el vehículo
  • Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • Pagar (todos los medios de pago de Mercado Pago)

Además, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento dentro de www.citroenstore.com.ar.

Postventa

  • Tienda oficial Mercado Libre: Los clientes Citroën tienen la posibilidad de comprar piezas 100% originales y de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que realiza la marca, o retirando del concesionario más cercano a su hogar.
  • Tolerancia y extensión: Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de Citroën Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y junio, se ha extendido el vencimiento de la misma al 31 de julio o 3.000 kms.
  • Sanitización: Cada intervención en los puntos de postventa Citroën cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.
  • Apertura Talleres Oficiales Citroën: Todos aquellos clientes de la marca Citroën que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial Citroën del país.
  • Taller Móvil: El cliente de la marca cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.
  • Car Accident Management (servicio de remolque): Este servicio SOS de los clientes Citroën asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.
NOTAS RELACIONADAS