A través de su nuevo sitio web LaPasionTeLleva.com, sortea entradas para ver a Boca en su estadio y frente a River, en Córdoba, desde el interior de un Citroën C3.
Citroën Argentina lanzó un nuevo espacio digital dedicado a los amantes del fútbol y, a su vez, fanáticos de la marca: www.lapasiontelleva.com. Allí presenta detalles sobre las alianzas que actualmente tiene con distintos clubes del mundo, como Boca Juniors, París Saint-Germain, AS Roma, FC Arsenal, Celta de Vigo y Olympique de Marsella, con videos e imágenes de cada uno de ellos.
El flamante sitio web ofrece la posibilidad de ganar una experiencia única, catalogada como “Citroën Match Day”: vivir un partido de Boca Juniors en La Bombonera. Quienes sean clientes de Citroën Argentina contarán con chance doble. Por supuesto, los ganadores podrán ver las imágenes de la inolvidable jornada en LaPasionTeLleva.com.
Además, los visitantes del sitio tendrán la chance de vivir el Superclásico del 10 de octubre entre Boca y River en Córdoba, desde el interior de un Citroën C3 ubicado al costado del campo de juego. El concurso se denomina “La Pasión Panorámica”, en referencia a la buena visibilidad que ofrece el parabrisas del compacto fabricado en Brasil. Para ganar, hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu frase de aliento para transmitir tu pasión?