La Chevrolet S10, la pick up mediana de General Motors, ya se vende en su línea 2014 en Argentina, con importantes mejoras en la motorización y transmisión, y en el equipamiento tecnológico y de seguridad.
Concretamente, la Chevrolet S10 2014 introduce la segunda generación del motor 2.8 turbodiésel, que con diversas mejoras técnicas (nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo de geometría variable) ahora entrega 20 caballos adicionales, hasta un total de 200 CV a 3.600 rpm. Además, el torque se incrementó hasta 440 Nm a 2.000 rpm con transmisión manual y hasta 500 Nm a 2.000 rpm en la versión automática.
Asimismo, y para aprovechar aún más las prestaciones del nuevo motor, Chevrolet desarrolló una nueva transmisión manual de 6 velocidades que aporta “mayor rendimiento y mejores relaciones de caja, optimiza el consumo de combustible, y reduce los niveles de ruidos, vibraciones y asperezas, ofreciendo al conductor una experiencia de manejo completamente nueva”, destaca la marca.
En tecnología, todas las versiones LT de la S10 2014 incorporan conectividad MyLink, un dispositivo que ya equipan diferentes modelos de Chevrolet como Onix, Prisma y Spin. A su vez, las versiones LTZ proponen el MyLink in touch, la evolución de esta innovadora tecnología que consta de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas en el centro de la consola, que no sólo permite reproducir fotos, videos y música, sino que también incorpora como novedad un sistema de navegación satelital (GPS) y reproductor de DVD.
La Chevrolet S10 2014 también evoluciona en seguridad, ya que ahora las versiones LTZ ofrecen control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros.
Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la Chevrolet S10 2014 se ofrece en dos nuevos colores –Evenstar Grey y Ice Silver–, y con precios desde $ 177.790 hasta $ 314.170.
No solo es el único (por ahora) Chevrolet con el MyLink mejorado, con GPS y lectora de discos y combinada con algunas perillas y botones. Es el que lo tiene mejor ubicado, bien arriba (aunque podría estarlo un poco más), para que el conductor no tenga que bajar la vista.
Saludos.
bien x chevrolet, ahora si la ranger tiene un rival para a par, al menos x la potencia, igual esta muy bien esta camioneta, aunque todabia deberia incorporar esas bolsas de aire que adeuda, x lo demas, la verdad que muy buena, un abrazo, excelentes informes como es sana costumbre, Un abrazo
Es recomendable la S10 2014, alguien me puede decir el consumo que tiene?… Gracias…