Gracias a un acuerdo con VISA, la automotriz norteamericana continúa con la financiación en servicios de mantenimiento, adquisición de repuestos y de las Chevrolet Bikes.
Chevrolet Argentina anunció que continúa en marcha su promoción de financiación en Postventa. Concretamente, la marca del moño dorado ofrece a sus clientes 6 cuotas sin interés en la adquisición de todos los productos y servicios de éste área, que se soliciten en la Red de Concesionarios y Talleres oficiales Chevrolet.
La financiación, válida con todas las tarjetas VISA, aplica hasta el 31 de julio de 2015. Gracias a ella, los clientes podrán beneficiarse en el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10 mil kilómetros (se denomina Chevrolet 10K), en las reparaciones de sus vehículos y en la compra de repuestos y accesorios.
La automotriz norteamericana afirmó, además, que su promoción de financiación también corresponde para la compra de los tres modelos de Chevrolet Bikes: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, con precios desde 3.400 hasta 8.700 pesos. También aplica para la adquisición de los porta-bicis THULE y los cascos Chevrolet, para que la experiencia a bordo de sus bicicletas, además de confortable, sea segura.