La empresa especialista en logística incorporó un camión liviano. Eligió un Serie 300 de la marca Hino por su garantía, financiación y servicio de postventa.
Hino, compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota (ver más aquí), entregó un camión Serie 300 a Yusen Logistics, empresa que decidió sumar un vehículo comercial liviano a su flota. El producto adquirido por la empresa es un 816, el más “pesado” que Hino ofrece hasta el momento en nuestro mercado.
Desde la gerencia de Yusen Logistics, apuntaron a que “Hino es la única empresa de camiones que nos ofrece tres años de garantía y encontramos un diferencial y un valor agregado en la solidez y en la calidad de un vehículo de trabajo al que se le va a exigir todos los días. En cuanto a Postventa, es clave que el camión esté en la calle al máximo y, con Hino confiamos en que así va a ser. Por otro lado, la marca nos simplificó la gestión ofreciéndonos el equipamiento y la financiación en forma conjunta, algo clave en un país como el nuestro”.
Yusen es una empresa integrante del Grupo NYK (línea marítima japonesa) que tiene presencia en todo el mundo. En Argentina se especializa en la industria automotriz, y si bien sus clientes operan con volúmenes grandes, ahora inició una nueva etapa tras la exportación de repuestos de la Toyota Hilux para abastecer a todo el mercado Latinoamericano. Para este tipo de transporte, el Serie 300 resulta una herramienta ideal que permite mover en los tramos locales, volúmenes menores a los de un contenedor completo.
Desde Hino Argentina confían en cumplir con las expectativas de Yusen y brindarle a este nuevo cliente una solución integral. Víctor Moure, Comercial Manager de Hino Motors Argentina, señaló: “Desde Hino los ayudamos a elegir la mejor carrocería para sus requerimientos de carga. Para nosotros es importantísimo cumplir con el rol de asesorar a nuestro cliente de modo que quede satisfecho con el servicio que le brindamos”.