La campaña Tejidos recibió una nueva distinción, en esta oportunidad por ser elegida como mejor campaña gráfica del segundo semestre de 2019.
La campaña Tejidos de Volkswagen Camiones y Buses Argentina, cuya temática gira alrededor del modelo Constellation 19.330, recibió una nueva distinción, en este caso el premio Lápiz de Oro, otorgado por Dossier Argentina a la mejor gráfica argentina del segundo semestre del 2019.
La mencionada campaña está destinada a mostrarle al público objetivo que los camiones de la marca alemana pueden “llevar todo de un tirón“. De acuerdo a lo informado por la compañía, “el Constellation 19.330 realiza un trabajo con una económica comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis acoplado”.
“Ganar un nuevo premio a nivel nacional como es el Lápiz de Oro nos llena de orgullo. Esta campaña fue exitosa no sólo a nivel publicitario, porque ganamos varios premios, como fueron el Ojo de Iberoamérica y El Diente, sino que también cumple con el objetivo de demostrarle a nuestros clientes que nuestros camiones Constellation pueden llevar todo”, expresó Analaura Zotti, Responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses Argentina.