El equipo de postventa de la marca alemana aportó sus conocimientos a los usuarios de una flota de 14 vehículos que posee la Municipalidad de Villa Dolores.
El equipo de postventa de Volkswagen Camiones y Buses desarrolló recientemente una capacitación de Producto, Mantenimiento Preventivo y Medidas Covid-19 para los usuarios de los vehículos que posee la Municipalidad de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.
La flota de 14 unidades está conformada en un 90 por ciento por unidades Worker. A finales de 2020 comenzaron a renovarlas por los Constellation 17.230 y 15.190.
El equipo de especialistas brindó los datos necesarios para mejorar el rendimiento del vehículo, haciendo foco en las características a considerar para lograr una conducción adecuada, los intervalos de mantenimiento y el uso de combustibles y lubricantes que garantizan la prolongación de la vida útil del motor.
A lo largo de la jornada, se presentaron las prestaciones del motor MAN con norma Euro V y sus ventajas sobre los Worker, destacando la importancia de realizar mantenimiento preventivo con repuestos originales en los talleres oficiales.