Junto a Shell, la marca alemana lanzó una campaña con el fin de trasmitir la importancia de la prevención de los cuidados del sol y de los chequeos periódicos.
Junto a su socio Shell, Volkswagen Camiones y Buses lanzó una campaña que tiene como propósito trasmitir a los conductores la importancia de la prevención de los cuidados del sol y de los controles periódicos de la piel.
En compañía de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), la marca alemana convocó a una jornada intensiva de charlas sobre cuidados y prevención con varios transportistas invitados. Durante la jornada enmarcada en el Día del Camionero, los conductores también tuvieron la oportunidad de realizarse un chequeo integral de la piel.
Por su parte, la compañía petrolera acompañó este programa con la entrega de kits de protección que incluyen protector solar y botella de hidratación para poder afrontar el verano y las temperaturas elevadas.
“Todos los años acompañamos a nuestros clientes con diversas acciones en el Día del Camionero. Este año identificamos una problemática que necesita concientización y prevención. Por eso, junto a LALCEC y Shell queremos brindarles los mejores consejos, y ofrecerles la mayor protección para su piel”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de VW Camiones y Buses.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – VW CAMIONES Y BUSES
VW Camiones y Buses lanza un programa de Concientización del Cuidado de la piel.
- Junto a Shell convocó a clientes para realizar chequeos preventivos.
VW Camiones y Buses junto a su socio estratégico Shell lanzaron una campaña de concientización de alto impacto sobre el cuidado de la piel, con el objetivo de trasmitir a todos los conductores de Camiones y Buses la importancia de la prevención de los cuidados del sol y de los chequeos periódicos.
En el marco del Día del Camionero, VW Camiones y Buses en compañía de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) convocó a una jornada intensiva de charlas sobre cuidados y prevención con varios transportistas invitados. Además, pudieron realizarse un chequeo integral de la piel. Shell, por su parte, acompañó este programa con la entrega de kits de protección que incluyen todos los elementos esenciales que un transportista debe tener para poder afrontar el verano y las altas temperaturas: protector solar y botella de hidratación.
“Todos los años acompañamos a nuestros clientes con diversas acciones en el Día del Camionero. Este año identificamos una problemática que necesita concientización y prevención. Por eso, junto a LALCEC y Shell queremos brindarle los mejores consejos, y ofrecerles la mayor protección para su piel”, afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.
Para los que conducen camiones de largas distancias, el verano suele ser una época del año donde se registran altas temperaturas. Es recomendable que se pueda planificar el recorrido con anticipación y estar preparado para el máximo de los cuidados. El protector solar es una necesidad, es importante asegurarse de estar convenientemente protegidos en las zonas expuestas durante la conducción.
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización de la sociedad civil creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien, desde entonces, afirmaba que la mejor manera de reducir la incidencia del cáncer es trabajando en la prevención y la detección temprana de la enfermedad. LALCEC continúa con las acciones para concientizar a la sociedad sobre los diferentes tipos de cáncer en toda Argentina. “Uno de cada tres diagnósticos de cáncer, es de piel. Es el más común, pero sabemos que detectado a tiempo puede curarse en más del 90% de los casos”, informa María Cristina Espil, presidenta de LALCEC.