InicioNOVEDADESVW Camiones y Buses capacita a su red de concesionarios

VW Camiones y Buses capacita a su red de concesionarios

Durante el segundo semestre, la marca extenderá el Plan de Capacitación Integral para los equipos de postventa de todos los concesionarios oficiales.

vw-cam

Volkswagen Camiones y Buses de Argentina desarrolla diferentes cursos de posventa para su red de concesionarios. Sergio Pugliese, Gerente General de la División, sostiene que sólo una red capacitada constantemente contribuye al crecimiento como marca y como profesionales para brindar el mejor servicio de postventa a los clientes Volkswagen.

Con cursos técnicos sobre productos y componentes mecánicos como cajas de transmisiones Eaton, ejes Meritor, motores electrónicos Cummins ISB-ISC y MWM, Diagnóstico y catálogo de piezas, transmisiones ZF y electricidad, la División Volkswagen Camiones y Buses está profundizando la capacitación del personal de su red de concesionarios.

Hasta el momento, un total de 130 integrantes de las áreas de postventa (técnicos, mecánicos y administrativos) han estudiado en detalle temas referentes a la especialización sobre cada uno de los productos de la marca, para ofrecer así el mejor asesoramiento y atención profesional a clientes y potenciales nuevos transportistas de la familia Volkswagen.

Durante 50 días, mecánicos, electricistas, jefes de taller, gerentes de postventa, reclamistas de Garantías, asesores de servicio, jefes y asesores de repuestos estarán reforzando sus conocimientos, lo que les permitirá brindar un mayor nivel de respuesta ante las inquietudes y necesidades que presenten los usuarios de las diferentes líneas de camiones (Delivery, Worker y Constellation) y ómnibus (Volkbus).

“El objetivo para la segunda etapa del semestre será continuar con el Plan de Capacitación Integral para los equipos de postventa de todos los concesionarios oficiales, compuesto por aproximadamente 10 cursos más con distintas temáticas. Porque sólo una red capacitada constantemente nos ayuda a crecer como marca y como profesionales, y seguir ganando el respeto de nuestros clientes”, destacó Pugliese.

NOTAS RELACIONADAS