Con la acción “En la ruta del cliente”, colaboradores de diferentes áreas de la marca recorrerán el país visitando clientes, concesionarios y prensa local.
La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción “En la ruta del cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorrerán el país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.
Esta acción tendrá lugar en las ciudades, paisajes y rutas más extraordinarios de la Argentina, como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos.
Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país”.
“Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes”, agregó.
La acción “En la ruta del cliente” fue lanzada en la ciudad de Mendoza, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y líder de la región de Cuyo con el 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 CV.
Arturo Yacopini, presidente de la firma, sostuvo que “nuestro éxito se basa en un trabajo artesanal. Entender las necesidades del cliente y atenderlas personalmente. Brindar, en posventa, distintas alternativas para que el camión no esté parado; ésa es nuestra distinción”.